Marcela Reyes reveló que se sometió a una nueva cirugía: “Ando con pañal, estoy drenando bastante sangre”

La DJ y empresaria compartió con sus seguidores las imágenes de su ingreso a la clínica y cómo avanza su proceso de recuperación

Guardar
La DJ y empresaria mostró en sus redes sociales parte del proceso - crédito @emfuror/IG

La DJ y empresaria Marcela Reyes sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se sometió a un nuevo procedimiento quirúrgico para cambiar algunos “detallitos” que le preocupaban y no la tenían conforme con su apariencia física.

Y es que la quindiana en el pasado se había sometido a la extracción de biopolímeros en sus glúteos, en la última intervención que se le conoció.

A través de sus Instastories, Reyes contó a sus seguidores que se sentía nerviosa de volver a ingresar al quirófano, pues llevaba un tiempo prudencial alejada de las salas de cirugía, que en esta oportunidad era una marcación láser en el abdomen.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Esta fue la última intervención
Esta fue la última intervención a la que se había sometido Marcela Reyes por culpa de los biopolímeros - créditos @rechismes/IG

“A mí se me había olvidado todo esto de las cirugías, porque hace un buen tiempo no me operaba, pero vamos con toda”, contó la también influencer mientras mostraba a sus seguidores cómo era el procedimiento de liposucción de la zona abdominal.

La artista, además, aprovechó la oportunidad para retirarse un poco de grasa que tenía acumulada en la zona de la papada, pues aseguró que durante el reto que se impuso para bajar de peso consiguió más de lo esperado.

Marcela Reyes saliendo de la
Marcela Reyes saliendo de la clínica donde se sometió a un nuevo retoque estético - crédito @marcelareyes/IG

Algo que llamó la atención de la publicación, fue que la DJ logró mostrar parte del procedimiento de extracción de la grasa localizada en su abdomen.

Después de que mostrara los cuidados que tiene su enfermera privada, la creadora de contenido aseguró que todo este proceso de intervenciones estéticas se debió a que “bajé mucho en mi reto de treinta días. Ya no tenía nada de grasa localizada, pero quería verme el abdomen marcado y el reto baja muchísimo, pero realmente si quieres marcarte solo lo puedes lograr con gimnasio o cirugía”, señaló, al igual que compartió con sus fans todo el proceso que realiza para tener una buena recuperación.

Marcela Reyes se había operado
Marcela Reyes se había operado por última vez a causa de los biopolímeros - crédito @rechismes/IG

En otra publicación que hizo Reyes, compartió con sus seguidores que tiene todavía el suero con medicamentos para controlar el dolor de la intervención, pero además contó que “ando con pañal porque obviamente estoy drenando mucha sangre, pero me siento superbién”.

Los comentarios de los seguidores de Reyes no tardaron en aparecer, por lo que algunos afirmaron que no era necesario que se realizara tal proceso, pues debe aprenderse a querer tal cual es; sin embargo, otro dejaron mensajes como: “Qué chimba como quedaste, porque la que puede, puede y la que no, que aplauda”; “que bien por ella, que haga lo que quiera con su plata para ser feliz”; “qué afán de querer hacerse más cosas”, entre otros.

Cuántas cirugías tiene Marcela Reyes

De acuerdo con la DJ a través de diferentes publicaciones en redes sociales, Reyes contó que se ha operado el busto, la nariz, se ha hecho marcación abdominal y, principalmente, la cola se ha intervenido. Aclaró, además, que el número de cirugías no es acorde con las zonas del cuerpo que se ha operado, porque son más las intervenciones que sus modificaciones corporales.

Marcela Reyes presume sus curvas
Marcela Reyes presume sus curvas en vestido de baño con diminutos atuendos - crédito @marcelareyes/IG

Sobre las intervenciones en su rostro, Marcela aseguró que “en la cara solamente tengo la rino, no más, yo no me he hecho bichectomia, jamás me la he hecho”, contando que se aplica otra sustancia para poder engrosar los labios y nunca se ha sometido a una cirugía de mentón.

Así las cosas, una vez más la DJ muestra a sus seguidores que sus intervenciones quirúrgicas van más allá de la vanidad, pues siempre se ha sentido contenta con los resultados a pesar de las críticas. Sus seguidores resaltan en sus diferentes publicaciones que la belleza es subjetiva y llegará un punto en el que su piel no estire más y tendrá que conformarse con lo que tiene.