Carolina Ramírez reveló fotos de su talento “oculto” antes de llegar a la actuación: “Las manos hablan por sí solas”

La actriz caleña despertó la curiosidad de cientos de seguidores al ver su “performance” durante un concierto gratuito grabado en el Movistar Arena de Bogotá el 18 de febrero, como parte de las grabaciones de la tercera temporada de “La Reina del Flow″

Guardar
Carolina Ramírez descrestó con su presentación en el Movistar Arena - crédito @Lorenabalcazarj /Tiktok

La actriz Carolina Ramírez, ampliamente reconocida por su papel como Yeimy Montoya en La Reina del Flow, retomó su icónico personaje en la tercera temporada de la producción.

Las grabaciones de la exitosa serie comenzaron en octubre de 2024 y han incluido eventos especiales que han emocionado a los seguidores de la producción, tales como conciertos en vivo en España y Bogotá.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Carolina Ramírez interpreta a Yeimy
Carolina Ramírez interpreta a Yeimy en 'La Reina del Flow', que llegó a su tercera temporada - crédito Jacobo Medina/Facebook

Uno de los momentos más destacados de esta nueva entrega fue un concierto realizado el 13 de enero en la Playa de Reducto, en Arrecife y Lanzarote (España), evento organizado por Caracol Televisión, que fue gratuito y contó con la participación de los principales actores de la serie: Carlos Torres, que interpreta a Charly Flow; Juan Manuel Restrepo, como Erick o Pez Koi; Mariana Gómez, que hace de Irma; y Marcos Andrés Carreño, personificando a Axel o Kiño.

La convocatoria atrajo a numerosos fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar una grabación especial que incluyó música en vivo, un elemento central de la serie.

Por su parte, Bogotá tuvo su propio evento el pasado 18 de febrero en el Movistar Arena, donde se habilitó el primer piso para recibir a los seguidores de la producción. El show en la capital colombiana también contó con la participación especial del cantante caleño Kapo. Durante la grabación, los asistentes pudieron disfrutar de la cercanía de los protagonistas y de la atmósfera única que caracteriza a La Reina del Flow.

Carolina Ramírez reveló fotos de
Carolina Ramírez reveló fotos de su época de bailarina de ballet - crédito CaroCali/Instagram

Debido a su conexión con el público a través de sus redes sociales, la actriz compartió en sus historias de Instagram algunos momentos del evento en Bogotá, incluyendo un video en el que un usuario destacó los movimientos de sus manos, señalando que parecían propios de alguien que practica ballet.

Ante la especulación de una de sus seguidoras, Ramírez lo confirmó al repostear el video y publicar imágenes antiguas en las que aparece bailando y luciendo atuendos de danza clásica, lo que generó aún más interés entre sus seguidores, quienes comentaron que la caleña es una talentosa bailarina, no solo de ballet, sino de otros géneros como la salsa.

“Véanse la película “ciudad delirio”, a Caro bailando salsa como buena caleña"; “ella nació para ese papel, la novela fue hecha específicamente para ella, nadie podría hacer un papel tan bueno como lo ha hecho Carolina ✨💖“; ”Hermosa y Talentosa 😍 admiración por ella"; “Aparte de que fue bailarina de ballet, también fue bailarina salsera”; “es q si fué bailarina d ballet, de peque. Es perfecta ella (sic)”, fueron algunas reacciones al respecto.

¿Por qué razón Carolina Ramírez dejó el ballet?

En una entrevista concedida a Yo, Jose Gabriel, la actriz caleña Carolina Ramírez, contó detalles de su época como bailarina de ballet y los motivos por los cuales abandonó ese arte para dedicarse a la actuación.

Ramírez no fue ajena a la situación que viven miles de colombianos cuando estudian una carrera profesional, practican un deporte o arte, que no se les “abren las puertas” al querer encontrar mejores oportunidades, que a su vez generen mejores ingresos.

A Carolina Ramírez no se
A Carolina Ramírez no se le abrieron las puertas en el ballet, pero sí en la actuación - crédito CaroCali/Instagram

“(...) ya tenía 18 años. Creo que las expectativas que yo tenía desde muy niña para ser bailarina clásica ya habían pasado, y bueno, siendo sensata llegué al punto de mi vida en el que no salía del país, no estaba en una compañía, no había pasado gran cosa. Habían pasado muchas cosas importantes en mi vida gracias al ballet, pero no había pasado como el sueño de poder llegar a una compañía, poder bailar y pertenecer a estos grupos, pero finalmente cuando apareció la actuación, apareció una forma de bailar con las palabras, con el cuerpo, con las emociones, entonces no me dolió tanto abandonarlo”, expresó en la entrevista.