‘Sugar daddy’ colombiano se hizo viral con listado de los regalitos que “deberían dársele a la novia” todos los meses: “Aunque la mujer trabaje”

Productos y suscripciones para que se mantenga en forma encabezan la lista del millonario

Guardar
Productos y suscripciones para que
Productos y suscripciones para que se mantenga en forma encabezan la lista del millonario - crédito @zeroman01 / Instagram

Un estudio reciente de la plataforma de citas Seeking Arrangement ubicó a Colombia entre los cinco países latinos con más sugar daddies, es decir, hombres exitosos que gustan de las mujeres jóvenes y aceptan cubrir la mayor parte de sus gastos.

Este es el caso del influencer y modelo fitness Carlos Acosta, que en un video compartido a través de sus redes sociales enlistó las cosas que deberían dársele a la “novia” cada mes.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Gimnasio, salón de belleza y cenas románticas forman parte de la lista - crédito @zeroman01 / Instagram

Aunque la mujer trabaje, se le da para: su gym, su proteína, sus uñitas, su pelito y se paga el 100% de las invitaciones”, que se le hacen.

En otro video, Acosta respondió a preguntas frecuentes que recibe de sus seguidores, dejando en claro que el amor de un sugar daddy es sincero, a pesar de que les gusta “apoyar los emprendimientos” de su pareja.

Además, desmintió que buscaran salir, únicamente, con modelos y se mostró abierto a salir con mujeres “normales y sencillitas”, siempre y cuando cumplan con sus estándares.

Según dijo, el amor de sugar es sincero y no solo buscan estar con modelos - crédito @zeroman01 / Instagram

Participante de la Casa de los Famosos Colombia admitió que su expareja le dio una tarjeta de crédito en la que gastaba 70 millones por mes

En un contexto en el que el 21% de las mujeres en Latinoamérica dependía económicamente de su pareja para el 2020, según la Encuesta sobre igualdad de género en casa realizada por Facebook, ONU Mujeres, el Banco Mundial y la consultora Ladysmith, las declaraciones de la creadora de contenido Karina García, previo a ingresar a la Casa de los Famosos Colombia, generaron un intenso debate en redes sociales.

Durante una entrevista concedida al streamer Dimelo King, García reveló que, en una relación pasada, llegó a gastar hasta setenta millones de pesos colombianos mensuales (aproximadamente 16.997 dólares) utilizando una tarjeta de crédito ilimitada, proporcionada por su entonces pareja.

La confesión de García es parte de una dinámica de género que sigue siendo común en muchos hogares de la región. Según detalló en la entrevista, su pareja le entregó una tarjeta de crédito de alta gama para que pudiera adquirir lo que deseara sin restricciones: “Incluso, yo tuve un novio que me dio una tarjeta de crédito, la Black, y era ilimitada. Yo me compraba absolutamente lo que se me diera la gana. Él me amaba y me trataba como una reina. Me decía: ‘Mi amor, no te preocupes, (gasta) sin límite’”.

Según explicó, era pagada por una de sus exparejas - crédito @dimelokingreplica3 / TikTok

Al ser cuestionada por el streamer sobre los detalles de sus gastos, García explicó que el dinero se destinaba principalmente a compras personales como productos para el cuidado de la piel y ropa. “Yo gastaba en bobaditas, productos de la piel, ropita. No abusaba tanto, la verdad... como unos sesenta, setenta (millones de pesos cada mes). Entonces, obviamente, sí me gusta que mi hombre me pregunte: ‘Mi amor, ¿qué necesitas?, ¿qué quieres?’”.

Las declaraciones de García no tardaron en viralizarse, generando una ola de comentarios en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron la relación entre los gastos exorbitantes y el concepto de amor que desarrolló. Entre las críticas más recurrentes se encontraban comentarios como: “Me imagino que la razón de que ya no tenga ese novio es que está preso o lo mataron”, “Probablemente ya no están juntos porque el tipo está extraditado” y “Si así es de novia ¿cómo será de esposa?”.

Insistió que no se trataba de un sugar daddy ni de un traqueto - crédito @dimelokingreplica3 / TikTok

Mientras, otros aprovecharon para reflexionar sobre el impacto de estas dinámicas en las generaciones más jóvenes. “Mujeres de ‘alto valor’. Y lo peor es que hay una gran cantidad de niñas viendo y anhelando este tipo de vida fácil”, escribió un internauta.

Ante la avalancha de especulaciones y comentarios malintencionados, García intentó aclarar su postura y defenderse de las acusaciones. Aunque el texto fuente no incluye su respuesta completa, queda claro que la creadora de contenido buscó desmentir algunos rumores que surgieron tras sus declaraciones. “De mí han inventado un montón de...”, señaló, dejando entrever que las críticas han ido más allá de su experiencia personal y han afectado su reputación.