Yina Calderón reveló cuánto dinero gasta en un mes: la tildaron de exagerada

La empresaria y DJ conversó con sus compañeros de ‘La casa de los famosos Colombia’ y dejó a más de uno pensando con sus gastos. En redes sociales no le creen por sus deudas

Guardar
Así lo confesó en la transmisión del 24/7 de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @all.star.66/TikTok

En La casa de los famosos Colombia los participantes siguen dando de qué hablar, especialmente los influencers que cuentan detalle a detalle cómo se mueven económicamente afuera de la competencia.

Así quedó evidenciado por las cámaras, en una conversación en la que participaban Yina Calderón, Camilo Trujillo, La Jesuu y Karina García.

La primera en hablar fue la DJ de guaracha, Yina Calderón, que contó lo que pasaba antes de que su hermana Leonela tomara la administración de sus negocios porque “cuando llegaba la quincena yo me enloquecía, iba y compraba cosas que no necesitaba”.

Lo que llamó la atención de los seguidores del formato televisivo fue la confesión que hizo la empresaria, comparando sus gastos con los de Camilo Trujillo, que apenas llegan a los cinco millones de pesos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Yina Calderón ha presumido en
Yina Calderón ha presumido en redes sociales sus extravagantes gastos como una finca de 32 hectáreas - crédito @yinacalderontv/IG

En ese momento, Karina García interviene y le pregunta a Yina cuántos son sus gastos mensuales, a lo que la huilense responde: “Como cincuenta”.

Sin embargo, Trujillo le dice que ese dinero que él dice que gasta son apenas los de su casa, pero los demás los cubre la academia que tiene.

A modo de ironía, Calderón le pregunta a la modelo paisa si sus movimientos financieros son similares a los del joven actor, a lo que responde que “no, son muy alto, pero es que yo tengo dos hijos. Los míos llegan más o menos a los 17”.

Yina Calderón también se refirió
Yina Calderón también se refirió a los lujos que se da hablando con sus compañeros de 'reality' - crédito RCN Televisión

Por eso me preocupo tanto por la empresa, porque el día que la empresa me deje de dar plata ¿qué? ¿Cómo llevas un nivel de vida que ya llevabas? Pero lo bueno mío es que he caído muchas veces y me crie en la pobreza, entonces desde pequeña he sido muy comerciante y muy buena para los negocios, y vuelvo y me paro”, agregó la empresaria de fajas, lo que provocó una serie de reacciones de sus compañeros.

Aun así esto no fue de lo único que habló, pues la DJ aseguró que en uno de sus toques de guaracha puede llegar a conseguir pagos entre 7 y 14 millones de pesos, dependiendo del tiempo que esté contratada.

La influencer compartió en Instagram
La influencer compartió en Instagram los acabados lujosos de su nueva casa - crédito @yinacalderontv/Instagram

Del mismo modo, esta suma de dinero no llega completa a las arcas de sus finanzas, ya que después hace sus acostumbradas putifiestas y que fasta la mitad en licor.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que algunos internautas al igual que sus compañeros la llamaron “exagerada”. Los comentarios en la publicación que difundió el clip, dicen: “Y entonces por qué no ha terminado de pagar la finca que dice que compró”; “el señor de la finca viendo estas declaraciones para ir a cobrarle”; “al man del local en Medellín como que le gusta esta publicación para cobrarle los 30 millones que le debe”, entre otros.

Las deudas de Yina Calderón a pesar de presumir sus ingresos

El hombre afirma que la empresaria se fue de uno de sus locales sin pagar - crédito @letengoelchisme/IG

La primera denuncia que se conoció fue la del señor Luis Alfonso Parra, que aseguró que la huilense le debe más de 1.200 millones de pesos. A estas declaraciones se unió Juan Roldán, que le arrendó un local para su negocio de fajas en Medellín.

“Me parece el colmo que una mujer que se la pasa diciendo que es millonaria le deba a tanta gente, porque no solamente es a mí. También debe su finca, la casa donde vive, la misma señora dueña de esa casa me mandó evidencia … En mi caso, tenía con ella una amistad de 12 o 13 años, en mi familia tenemos el tema inmobiliario y ella buscaba un local en Medellín”, agregando que jamás pensó que la empresaria tendría ese tipo de comportamientos.