Sandra Mazuera vivió inesperada situación que la hizo echar un madrazo en vivo durante una entrevista

La presentadora recibió un golpe por parte de uno de los invitados con los que dialogó y fue en ese momento cuando tuvo la reacción espontánea con la que causó comentarios y risas

Guardar
Este es el golpe a
Este es el golpe a Sandra Mazuera que la hizo decir groserías en vivo - crédito @sandramazuera/IG

Lo que prometía ser una entrevista amena y sin contratiempos en el programa Bravíssimo de Citytv terminó convirtiéndose en un momento inesperado que dejó sin palabras a los presentes y al público.

Sandra Mazuera, una de las presentadoras del magacín, fue la protagonista involuntaria de un incidente en el que terminó recibiendo un golpe en la cabeza durante una transmisión en vivo.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado 15 de febrero de 2025, cuando el equipo del programa se trasladó al Teatro Nacional para entrevistar al elenco de la obra teatral La obra que sale mal, que actualmente se presenta en Bogotá.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Sandra Mazuera y el golpe
Sandra Mazuera y el golpe que le dieron con una bandeja en vivo - crédito captura de pantalla Citytv

Todo transcurría con normalidad hasta que uno de los actores invitados, en medio de la entrevista, comenzó a repartir agua a los presentes. En un supuesto descuido, pues al parecer parecía parte de una broma y no de algo inesperado, el hombre golpeó accidentalmente a Sandra Mazuera en la cabeza con la bandeja, provocando una reacción inmediata de la presentadora, quien soltó una grosería al aire, sorprendiendo tanto al público como a sus compañeros de set.

“Ay, jueputa, qué tramacazo tan berraco”, dijo la presentadora, apenas recibió el golpe, pero se tapó la boca inmediatamente, mostrando que se percató de lo que sucedió y evitando decir otro tipo de palabras iguales. Sin embargo, se empezó a reír y mientras se sobaba la cabeza dijo: “Eso no me lo esperaba, con el perdón de los televidentes”.

Liz Ardila, su colega que se encontraba a su lado, intentó calmar la situación y sugirió seguir con la entrevista a pesar del incómodo momento: “Tenemos que ser profesionales y seguir, ¿no? Todo está bien. Es hora de ir cerrando". Sandra, por su parte, reaccionó con humor, aunque visiblemente afectada, y se disculpó de inmediato frente a la cámara por su lenguaje.

El actor responsable del golpe también ofreció disculpas, pero aclaró que todo formaba parte de la dinámica de la obra, en la que los errores y accidentes forman parte del espectáculo.

“Perdón, perdón, qué pena. Todo puede salir mal en esta obra. Discúlpeme que de verdad no me funcionó hoy”, dijo el actor que la golpeó.

Sandra Mazuera fue golpeada "accidentalmente" en vivo y reaccionó con groserías - crédito @puracensuraoficial/IG

Sandra Mazuera se ha consolidado como una de las presentadoras más reconocidas del programa Bravíssimo, gracias a su carisma y espontaneidad. Además, ha trabajado en otros espacios televisivos como los sorteos de Baloto y se hizo conocida inicialmente por su participación en el reality Protagonistas de novela en el Canal RCN.

A medida que ha ganado reconocimiento, muchas personas se han mostrado interesadas en su vida privada y emocional, pues es una mujer que llama la atención del público también por su físico. Sin embargo, es poco lo que se conoce de su situación sentimental actual, pues es una mujer reservada con temas al respecto.

En una entrevista reciente, Mazuera reveló que se considera sapiosexual, es decir, que es una mujer que siente atracción por la inteligencia y la sabiduría en sus relaciones amorosas. También confirmó que está soltera, una revelación que hizo al comienzo de la misma emisión del 15 de febrero, en medio de la conversación que sostuvo con los actores de la obra y sus colegas, pues hablaron de la celebración del Día de San Valentín y desde ahí surgió el tema.

La presentadora estuvo casada con el actor Pedro Palacio, pero la relación terminó después de siete años, luego de que ella descubriera una infidelidad.

Si bien Sandra Mazuera ha ganado notoriedad en la televisión colombiana, esta vez su nombre acaparó los titulares por un incidente inesperado en plena transmisión. A pesar de la sorpresa inicial, la presentadora demostró su profesionalismo al continuar con la entrevista y tomar con humor lo sucedido.