Amparo Grisales se fue contra Melina Ramírez y Laura Acuña en ‘Yo me llamo’: “Les desocupamos la silla”

El fuerte intercambio durante un episodio del concurso de imitadores de Caracol Televisión generó un debate en las redes sociales y dividió opiniones sobre un comentario de la jurado Grisales

Guardar
Hubo un cruce de comentarios
Hubo un cruce de comentarios entre Amparo Grisales y las presentadoras de ‘Yo me llamo’ - crédito cortesía de prensa de Caracol Televisión

La décima temporada de Yo me llamo no solo se ha robado la atención de los televidentes por las presentaciones de los participantes, también por las dinámicas entre los jurados y las presentadoras.

En uno de los episodios más recientes, un intercambio de comentarios entre Amparo Grisales, Melina Ramírez y Laura Acuña generó risas, incomodidad y una ola de reacciones en redes sociales.

Todo comenzó cuando el jurado César Escola pidió a las presentadoras su opinión sobre las actuaciones de la noche, lo que generó una serie de comentarios sarcásticos por parte de Grisales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El comentario de Amparo Grisales hacia Melina Ramírez y Laura Acuña generó risas, incomodidad y reacciones en redes sociales - crédito @Musiclatincolumbia1/TikTok

Melina y Laura respondieron de manera profesional al cuestionamiento de Escola, indicando que algunas presentaciones habían sido mejores que otras y que ciertos participantes las habían sorprendido, mientras que otros las habían angustiado. “Algunos nos han sorprendido bastante, nos han angustiado un poquito, pero ustedes han sido muy benévolos hoy, ¿no? O sea, han sido suavecitos con todos”, dijo Laura. Sin embargo, este intercambio no pasó desapercibido para Amparo Grisales, que, con su característico tono irónico, comentó: “Ve, cómo han aprendido estas muchachas”.

Ramírez, sin perder la compostura, respondió que todo era gracias a los jurados: “Hemos aprendido gracias a ustedes”. Pero Amparo continuó con un comentario que provocó risas en el set: “Ahí verán si les desocupamos la silla. Ahí verán si nos hacemos nosotros allá a bailar y ustedes aquí a opinar (...) Que venga el próximo, para que sigan opinando”.

La actriz añadió que las presentadoras estaban “amangualadas” y que juntas eran “terribles”, mientras que Rey Ruíz, otro de los jurados, intervino para señalar que estaban hablando demasiado. Laura Acuña, en tono de broma, pidió a Amparo que las defendiera, recordándole que a ella no le gusta que la interrumpan, en referencia a un episodio anterior en el que Grisales mostró su molestia cuando Ruíz intentó callarla: “Defiéndenos, Amparo, que a ti no te gusta que Armonio te calle, y mira lo que acaba de hacer Rey”.

 El comentario de Amparo
El comentario de Amparo generó opiniones divididas entre los seguidores del programa, algunos en su defensa y otros en apoyo a Melina y Laura - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

El comentario de Grisales sobre “desocupar las sillas” fue interpretado por algunos televidentes como una muestra de arrogancia, lo que generó una ola de opiniones en redes sociales. Mientras algunos defendieron la actitud de Melina y Laura, calificándolas de elegantes y profesionales.

“Entiendo la personalidad de Amparo, pero no la tolero”; “Respondieron 100% elegante y profesional 😉🤭”; “Melina y Laura son 100% mejor que la arrogante esa!”; “Melina y Laura excelentes mejor que la bruja”; “si les habla de esa forma, para que le piden opinión de las muchachas”; “Que grosera esa rolitronca de vieja arrogante”, son algunas reacciones.

La interacción entre Melina Ramírez y Laura Acuña ha sido un tema recurrente en esta temporada. Esta es la primera vez que dos mujeres conducen el programa, lo que ha generado comentarios positivos y negativos en redes sociales. Mientras que Melina, de 33 años, representa una generación más joven en la televisión, Laura, con 42 años, aporta la experiencia de una carrera consolidada en programas como Muy buenos días y La voz kids.

Melina Ramírez y Laura Acuña
Melina Ramírez y Laura Acuña han destacado como las primeras mujeres en presentar 'Yo me llamo' - crédito @yomellamo/Instagram

Ambas presentadoras han logrado construir una relación laboral basada en el humor y el profesionalismo, algo que ha quedado en evidencia en el programa de imitadores de Caracol Televisión.

La presencia de Amparo Grisales en el jurado de Yo me llamo ha sido constante a lo largo de las temporadas, y su personalidad directa y sarcástica sigue siendo uno de los principales atractivos del programa. Grisales no solo ha protagonizado momentos tensos con sus compañeros jurados, como César Escola y Rey Ruíz, sino que también ha tenido roces con las presentadoras.

El reality musical, que lleva diez años al aire, ha pasado por diversas transformaciones en su formato y en su equipo de presentadores. En las primeras seis temporadas, el programa fue conducido por Ernesto Calzadilla, que estuvo acompañado por presentadoras como Linda Palma, Sandra Posada y Jessica Cediel. En la séptima edición, Carlos Calero asumió el rol de presentador, junto a Rochie Stevenson y Valerie Domínguez, hasta que Melina Ramírez regresó para reemplazar a Domínguez.