Dentro de La casa de los famosos Colombia, el participante Mateo Varela, conocido como Peluche, logró cumplir su anhelado deseo de tener una cena romántica con la actriz y modelo Norma Nivia. Sin embargo, este momento especial no estuvo exento de retos, ya que el deportista tuvo que superar una misión secreta impuesta por “el jefe” del reality para ganarse esta oportunidad.
El camino hacia la cena romántica no fue sencillo, porque “el jefe” le impuso a Mateo una tarea que consistía en lograr que varios de sus compañeros dijeran, cada uno, una palabra de la frase “quiero una cena romántica con Norma”. Tras varios intentos y con la ayuda de sus aliados dentro de la casa estudio, el participante paisa consiguió superar el desafío, asegurándose así el tan esperado encuentro con la actriz tolimense.
Aunque el logro de la cena ya era un motivo de celebración, Mateo se encontró con un nuevo desafío, ya que debía ser él mismo quien preparara la comida para Norma Nivia. El deportista confesó que nunca antes había cocinado para una mujer vegetariana, lo que complicó aún más la tarea. “Se me quemó todo, dañé todo. Yo nunca había cocinado para una mujer vegetariana”, contó Varela a sus compañeros después de la cita.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El menú sufrió varios percances durante su preparación. Además, según explicó el participante, la llegada de Norma al lugar del encuentro se retrasó porque ella estaba haciendo mercado, lo que provocó que la comida estuviera fría al momento de servirla.
“Lo primero que debe saber es que estoy invadido de la pena, obvio sí, y yo me imagino que usted también. Esto ya está frío porque llevo mucho rato acá esperando y no sé si está bueno, pero por lo menos la invito a una copa de vino. Ahí me dejaron los ingredientes y salió todo mal”, le dijo Peluche a Norma.
A pesar de estos inconvenientes, el esfuerzo de Mateo no pasó desapercibido para la actriz. Durante la cena, ella expresó su aprecio por el gesto romántico de Mateo: “Qué deliciosa, y esto, ¿cómo pasó? No entiendo... ay, qué ternura, muchas gracias”.
Además, la actriz le confesó al deportista que estos detalles le estaban “moviendo el piso” y que, aunque no esperaba involucrarse sentimentalmente dentro del reality, la actitud de Mateo había cambiado su perspectiva.
“Me dijo que esos detallitos le movían el piso, que ella no quería nada de esto, que yo había llegado a cambiar todo”, compartió el participante con sus compañeros. Sin embargo, a pesar de la conexión evidente entre ambos, Mateo aclaró que no hubo un beso durante la velada. “No nos dimos ni un pico en la mejilla”, afirmó.
La cena que realizó el deportista y modelo generó cientos de comentarios en las redes sociales. Algunos especulan sobre una relación entre ambos, mientras que otros piensan que solo habrá una amistad: “Norma es un amor, pero es que Mateo está chiquito”; “Mi instinto femenino me dice que Normal no se conecta igual con él 😢“; ”Cuando una mujer dice “que ternura” ahí no es!!! solo amistad"; “No se siento que Norma lo quiere como amigo nada más”; “Soy la única que siente que harían muy linda pareja y mateo es súper lindo con ella”.
El interés de Mateo por Norma no es algo reciente. En los primeros días del programa, el deportista había mostrado interés por otra participante, Karina. Sin embargo, tras acercarse a Marlon, Mateo dirigió su atención hacia Norma, describiéndola como “lo más lindo que tiene esta casa”.
En una conversación con “el jefe”, el paisa expresó su admiración por la actriz, destacando su elegancia, educación y la conexión que sentía con ella. “Norma es lo más lindo que tiene esta casa. En elegancia, educada, vibra en mi misma sintonía, sería todo lo que uno le puede pedir al universo. Yo creo que puedo tener una leve esperanza y no sé si para tener algo, pero por lo menos ella quiere conocerme y eso yo lo puedo sentir... yo soy un hombre de metas altas, que mal momento para medir menos”, afirmó.
Antes de la cena romántica, Mateo ya había intentado sorprender a Norma con un gesto especial. Con el apoyo de sus compañeros Emiro Navarro y “la Abuela”, preparó un desayuno romántico que incluía panqueques en forma de corazón. Aunque Norma se mostró conmovida por el detalle y lo abrazó frente al resto de los participantes, en una conversación posterior con Melissa Gate, la actriz dejó claro que no veía posibilidades de una relación debido a la diferencia de estatura entre ambos, algo que ya había mencionado antes de ingresar al programa.