La reconocida DJ de guaracha, Marcela Reyes, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales con una extravagante decisión que tomó en la celebración de cumpleaños de su amiga Manuela Gómez.
Fiel a su estilo, la empresaria quiso asegurarse de que todo se mantuviera en estricta privacidad, por lo que implementó una medida poco común: obligar a sus invitados a firmar un contrato de confidencialidad antes de ingresar a la fiesta.
A través de sus historias de Instagram, Reyes compartió varios videos y fotos en los que se veía a uno de sus colaboradores acercándose a cada asistente con un documento en mano y un lapicero para que sellaran el acuerdo y poder continuar con la fiesta en total tranquilidad y confianza.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
De acuerdo con las publicaciones, en el contrato, los invitados se comprometían a no revelar ningún detalle de lo que ocurriría durante la velada.
Las reacciones no tardaron en llegar. Mientras algunos se mostraban sorprendidos por la inusual solicitud, otros lo tomaron con humor, interpretándolo como una señal de que la fiesta sería legendaria.
Mientras tanto, Marcela aseguraba que los que eran sus amigos de verdad sabían que ella era así, se cuidaba y los cuidaba a todos de esta manera y que por ende no iban a tener inconvenientes al respecto. Tal como confirmó Manuela, la cual se mostró a favor de la acción y les pidió a los famosos invitados acceder sin condiciones.
“Cuando hay amistad, uno firma y ya”, comentó Marcela entre risas, insinuando que quienes realmente la aprecian no tendrían problema en aceptar firmar el contrato.
Pese a la confidencialidad impuesta, se pudo conocer que la fiesta fue un verdadero espectáculo. Música en vivo, un reconocido DJ animando la noche y un ambiente vibrante marcaron la celebración, en la que no faltaron las bebidas y la buena energía.
El evento se realizó en un espacio con piscina, pues todos los invitados, entre los que estuvieron varios famosos creadores de contenido y modelos como Paola Usme, Juliana Seligmann y Potro, tenían trajes de baño y vestidos con flecos, cortos y en tonos nude.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue protagonizado por Manuela Gómez, quien, visiblemente conmovida, recibió el cariño de sus amigas y agradeció el detalle de Marcela Reyes, lo cual hizo en medio de unas palabras que les dedicó en la celebración, según lo compartido ese día en el perfil de Instagram de la DJ y empresaria que organizó todo el evento.
Este cumpleaños llegó en un momento importante para la influencer, quien no ha tenido un inicio de año fácil, ya que el 2025 comenzó con desafíos para Manuela, quien ha enfrentado problemas con sus emprendimientos, especialmente con sus plataformas digitales, donde comercializa sus productos. A esto se suma su separación de Juan Pablo Restrepo, conocido como ‘Gringo’, el padre de su hija Samantha.
Pero también varias situaciones de salud que ha tenido que enfrentar, ya que estuvo hospitalizada por varios días debido a un dolor crónico que le dio en su espalda baja.
Aunque hasta el momento y su expareja han preferido mantener en privado los motivos de su ruptura, la creadora de contenido ha dejado claro que su relación con el papá de su hija es cordial, sana y prioriza el bienestar de su primogénita.
“Nuestra relación es espectacular”, aseguró en una de sus recientes declaraciones.
Mientras tanto, la celebración organizada por Marcela Reyes no solo sirvió para que la influencer se desconectara de sus problemas, sino que le dio un espacio de felicidad y apoyo. Además, dejó claro que la DJ sabe cómo blindar su privacidad y la de sus seres queridos, incluso si eso significa hacer firmar contratos a sus propios amigos.