Marlon Solórzano, modelo y reciente eliminado de La casa de los famosos, no ha dejado de llevarse sorpresas tras su salida de popular reality, en especial, de las posibles razones de su salida y su relación con la polémica participante Karina García.
Y es que Solórzano no tardó en enterarse, poco a poco, sobre los comportamientos que tenía García y que no fueron de su agrado, a pesar de la fuerte conexión que sintió con la creadora de contenido paisa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Uno de esos momentos fue cuando en el matutino Buen día, Colombia, le mostraron un video en el que García dejaba ver sus partes íntimas a uno de sus compañeros, al parecer, de forma desprevenida.
“Son detalles que a ningún hombre le gustaría que su pareja hiciera (...) Como mujer, es consciente de lo que hace y no es ninguna niña“, fueron las palabras del modelo.
Por ello, en una conexión posterior que tuvo con los integrantes de la casa, no dudó en lanzarle un par de indirectas a la paisa, dejándola aparentemente confundida.
“Karina, mi amor, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Te aprendí a querer y a apreciar mucho por lo que vivimos, espero que no me decepciones más y que haga las cosas bien”, fueron las palabras de Solórzano a su pareja, que aún compite dentro de la Casa.
Contrario a los comentarios de “decepción” contra su última pareja de reality, de quien sí se despachó en elogios fue hacia su ex Estefanía Caicedo, conocida en el entorno digital como “Cuca”, con quien compartió pantalla en el programa Guerreros del Canal 1.
La segunda semana de febrero, la modelo reaccionó públicamente a la relación que Marlon inició con García dentro del reality, lo que generó comentarios y especulaciones sobre los sentimientos que aún podrían existir entre ambos. “Por el amor que algún día le tuve, me dolería demasiado que rompan su corazón. Ojalá Karina esté siendo sincera y lo ame de verdad porque él no es un mal hombre y merece lo mejor”, dijo Caicedo en sus redes sociales.
Ante esto, Solórzano sorprendió al confesar que todavía siente un profundo amor por su exnovia. “Yo la amo, ella sabe que yo la amo, yo sé que ella me ama”, afirmó el modelo, quien también destacó que su relación con “Cuca” fue un amor puro y sincero. Aunque ambos decidieron terminar por razones que consideraron lo mejor para sus vidas, Marlon reconoció que ella ha sido la mujer que más ha amado. “Nosotros terminamos por una razón puntual y era lo mejor para los dos. Ella ha sido mi único amor de la vida puro, sincero y concreto”, dijo en entrevista con revista Vea.
El exparticipante también expresó sorpresa al enterarse de que su exnovia había estado siguiendo su participación en el reality y apoyándolo desde fuera. A pesar de la distancia y el tiempo transcurrido desde su separación, Marlon aseguró que siempre le deseará lo mejor tanto a ella como a su familia.
Ante los cuestionamientos sobre si consideraría retomar su relación con “Cuca”, Marlon fue claro al afirmar que, por ahora, no contempla esa posibilidad. Según detalló a la revista, ambos llevan dos años separados y, aunque reconoce que ella fue su único amor verdadero, actualmente prefiere enfocarse en su crecimiento personal. “Yo me veo soltero, la verdad, porque quiero seguir avanzando en mí”, explicó.
En cuanto a su relación con Karina García, Marlon reflexionó sobre la intensidad con la que se viven las emociones dentro de un reality como La casa de los famosos. Comparó esta experiencia con la vivida junto a “Cuca” en Guerreros, destacando que ambas relaciones se desarrollaron en contextos de alta presión y convivencia constante. Sin embargo, el modelo admitió que, como ser humano, puede cometer errores y que su objetivo siempre ha sido actuar con respeto y sin causar daño a los demás. “Algo que ella [‘Cuca’] me enseñó es que el amor es todo lo que existe, y creo que ese fue el mensaje que traté de transmitir a los colombianos”, puntualizó a la revista citada.