Hijo de Melissa Gate entró a ‘La casa de los famosos’ y la defendió de Yina Calderón: “No eres una mala mamá”

Juan Ramírez, primogénito de la ‘influencer’, compartió un contundente mensaje durante su visita a la casa estudio y reiteró su total apoyo hacia su madre: “Gracias a ti soy la persona soy”

Guardar
Melissa Gate se derrumbó con
Melissa Gate se derrumbó con la llegada de su hijo Juan José a 'La casa de los famosos Colombia 2' - crédito Canal RCN

Melissa Gate rompió en llanto al ver de frente y a los ojos a su hijo Juan José, que llegó de sorpresa a La casa de los famosos Colombia 2025. La también modelo no aguantó la emoción del momento y pidió excusas a “el Jefe” para romper las reglas de la dinámica del ‘congelados’ y se lanzó a los brazos de su visita.

La inesperada entrada del primogénito de la creadora de contenido paisa conmovió tanto a los demás participantes del programa como a la audiencia, ya que en las pantallas quedó registrado el profundo amor y respeto que existe entre madre e hijo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Melissa Gate no pudo contener la emoción al ver a su hijo Juan José dentro de 'La casa de los famosos Colombia 2' y rompió las reglas del 'congelados' - crédito @danielweslet/Instagram

“Hola, famosos. Me llamo Juan Ramírez Gate y hoy vine a aclarar unas cosas”, con esta contundente frase ingresó el hijo de Melissa Gate a La casa de los famosos para poner en su lugar a Yina Calderón, principal rival de la influencer paisa dentro de la competencia y que se ha encargado de crearle una imagen de mala madre.

Una vez que el joven encontró a Melissa sentada en el sofá, se puso de rodillas, le entregó en la mano un peluche que llevó como regalo y, mirándola a la cara, expresó: “Quiero comenzar por algo. No eres mala mamá, no eres mala mamá. Tú eres la mejor mamá que pueda existir, fuiste, eres y serás buena mamá. De verdad, tú te esfuerzas mucho y trabajas muy duro como para que te estén diciendo eso”, repitió en voz alta Juan José.

Por su parte, Melissa no pudo contener el llanto, y en su rostro se reflejó el agradecimiento que sentía por las palabras de aliento de su hijo, quien, demostrando valentía, la defendió a capa y espada de los ataques de los que ha sido víctima por parte de la empresaria de fajas, que terminó siendo sancionada por cruzar la línea del respeto y mencionar temas familiares de su compañera en la competencia.

Salen a luz videos en
Salen a luz videos en los que Melissa Gate habría dado motivos para que Yina Calderón la señalara de la madre en 'La casa de los famosos Colombia 2' - crédito cortesía Canal RCN

“Te apoyo con toda, es gracias a ti que yo soy la persona soy, y estoy donde estoy. Y de verdad que te aprecio mucho por eso. Te felicito por todo lo que haces, recuerda que no eres mala mamá, no permitas que nadie te diga eso”, concluyó el joven. “Jefe perdón”, dijo Gate entre lágrimas, al tiempo que se aferró a los brazos de su hijo.

“Una cura al corazón”, “like si lloraste con el hijo de Melissa”, “botón para salvar a Meliiiii... Gracias RCN, me hiciste llorar”, “Entonces, ¿todo Colombia, Panamá y Latinoamérica lloramos con la entrada del hijo de Melissa?”, “así es como RCN le cierra la boca a Yina. No gana una sola”, “Impactante ese momento cuando somos madres sabemos lo que significa ver a nuestros hijos y poderlos abrazar”, “tengo un millón de votos y razones para salvar a Melissa”, son parte de las reacciones que dejaron los cibernautas en las imágenes.

Por esta razón, Melissa Gate se separó de su hijo

Yina Calderón y la influencer paisa comenzaron su rifirrafe por redes sociales antes de reencontrarse en La casa de los famosos Colombia, reality en el que sus diferencias se intensificaron y en el que la Dj opina no ha parado de mencionar que su contrincante es una mala mamá, pues a muy corta edad eligió que su hijo viviera con el papá.

Yina Calderón se pasó de la raya con Melissa Gate y cuestionó rol de madre de la creadora de contenido paisa en 'La casa de los famosos Colombia 2' - crédito @canalrcn/Instagram

“Sí, yo tuve a Juan José demasiado joven, por cosas del destino. Quedé embarazada cuando tenía 16 años, entonces fue demasiado joven, cuando estaba en el colegio. Nació Juan, mi gran amor, por decirlo así, mi todo”, confesó.

Melissa tomó la decisión de dejarle a su expareja la custodia del niño, asumiendo que con él, su primogénito tendría mejores condiciones académicas. “Bueno, Juan se encuentra con el papá. Tú sabes cuando hay separaciones, entre la separación de bienes y si hay hijos de por medio, se decide cuál de los dos padres se queda con ellos, ¿cierto? En este momento el papá tiene la custodia y yo lo acepté por cuestiones de estudio para el niño, para que esté mejor... Él no vive acá, Juan está en Carolina del Sur con el papá, hace dos años y medio”.

Guardar