Mujer mató a su novio a puñaladas, pero mientras agonizaba le pidió que no la dejara

El violento hecho ocurrió en la vereda Villa Arteaga, en el corregimiento de Caucheras, en Mutatá, donde el hombre fue encontrado con varias lesiones causadas con arma blanca

Guardar
Joven mató con arma a
Joven mató con arma a su novio y le rogó cuando él agonizaba - crédito Colprensa

La comunidad se encuentra consternada en el municipio de Mutatá (Antioquia), luego del asesinato de un hombre de 27 años en manos de su pareja sentimental.

El crimen ocurrido en la madrugada del 3 de febrero del presente año. La víctima, identificada como Sebastián, habría sido atacada con un arma blanca por su pareja sentimental en medio de una discusión en la vereda Villa Arteaga.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El incidente ocurrió en la vereda Villa Arteaga, donde, según testigos citados, la mujer de 23 años, llegó a la vivienda de Sebastián con la intención de conversar. Sin embargo, lo que comenzó como un diálogo escaló rápidamente en una discusión que terminó en tragedia.

Durante el altercado, la mujer habría sacado un arma blanca y atacado al joven, causándole una herida mortal en el pecho.

En Mutatá, un hombre fue
En Mutatá, un hombre fue encontrado con varias lesiones causadas con arma blanca - crédito Freepik

Aunque Sebastián fue trasladado de urgencia al Hospital La Anunciación, ubicado en Mutatá, los esfuerzos médicos no lograron salvar su vida.

En redes sociales circula un video donde se observa a la agresora llorando junto al cuerpo de la víctima y pidiéndole al hombre que no la dejara: “No me dejes sola”; mientras vecinos intentaban auxiliarlo.

Tras recibir el llamado de la comunidad, la Policía se trasladó al sitio y detuvo a la mujer, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía 72 de Chigorodó. Un juez de garantías la señaló como presunta responsable del delito de homicidio y ordenó su reclusión mientras avanza el proceso judicial.

Según cifras oficiales, este es el primer homicidio registrado en Mutatá en lo que va de 2025. En la subregión del Urabá, las autoridades han reportado cuatro muertes violentas en lo corrido del año, mientras que en 2024 se contabilizaron 103 casos.

En un video que ha
En un video que ha circulado ampliamente en redes sociales, se observa a la presunta agresora llorando desconsoladamente junto al cuerpo de Sebastián, mientras le suplicaba que no la dejara sola- crédito Archivo Infobae

Mujer confiesa haber asesinado a su pareja en La Jagua de Ibirico

Las autoridades del municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento de Cesar, investigan el homicidio de un hombre de 47 años ocurrido la noche del 2 de febrero en el barrio Toscano.

La víctima, identificada como José Enrique Borrego Miranda, murió tras recibir una herida con arma blanca en el cuello. Su pareja, Kelis Jhoana Mayoral Hernández, confesó ser la responsable del ataque.

Según el reporte oficial, el crimen se produjo en la vivienda de la pareja, donde los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar gritos. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Mayoral Hernández con el cuchillo en la mano.

En un video que circula en redes sociales, se le escucha admitir la agresión mientras entrega el arma a las autoridades. “Si le di, aquí está el cuchillo. Tengo videos de aquí de la casa que él me había pegado a mí. Aquí estoy”, manifestó la mujer.

Ante los uniformados perplejos por la situación, la mujer entregó el cuchillo con el que acabó con la vida de su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar - crédito Noticias Córdoba ya/Facebook

Según consignó RCN Radio, la agresora mencionó que poseía videos que documentaban agresiones previas por parte de su pareja, lo que podría ser un elemento clave en el desarrollo del caso judicial

Borrego Miranda fue trasladado al Hospital Jorge Isaac Rincón, donde falleció debido a la gravedad de la herida.

La secretaria de Gobierno de La Jagua de Ibirico, Jazmín Quintero, señaló que este es el primer caso en el municipio en el que un hombre muere en el contexto de un conflicto de pareja. Si bien existen denuncias por violencia intrafamiliar en la zona, estas no suelen involucrar a víctimas masculinas, indicó la funcionaria.

El caso fue catalogado preliminarmente como un episodio de violencia intrafamiliar. La Fiscalía asumió la investigación para determinar las circunstancias del crimen y el proceso judicial que enfrentará Mayoral Hernández.

La Policía Nacional continúa recopilando pruebas y testimonios para determinar las causas exactas del conflicto que derivó en este desenlace fatal.

Guardar