La casa de los famosos Colombia 2025 sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, y entre los conflictos más comentados del reality se encuentra la rivalidad entre Yina Calderón y Melissa Gate.
Desde el primer episodio, ambas creadoras de contenido han dejado claro que su relación estaba marcada por diferencias que surgieron mucho antes de ingresar a la competencia.
Sin embargo, recientemente Melissa Gate decidió hablar abiertamente sobre el origen de su enemistad con Yina Calderón y explicó las razones que la llevaron a burlarse de su físico dentro de la casa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En declaraciones dentro del programa, la influenciadora paisa aseguró que su disgusto con Calderón comenzó cuando notó que la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele se dedicaba a criticar a otras mujeres en redes sociales, especialmente a figuras públicas del entretenimiento colombiano.
“Yo me percaté de que ella criticaba a varias mujeres como Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano y Karen Sevillano. Entonces yo dije: ‘Estás criticando a otras, entonces yo voy a hacerlo contigo’”, expresó Melissa Gate, justificando su actitud dentro del reality.
La influencer también reveló que, al indagar más sobre Yina Calderón, descubrió que se había sometido a varias cirugías estéticas y procedimientos que no salieron como esperaba. Esto la motivó a hacer comentarios sobre su apariencia con la intención de hacerle sentir lo que experimentan las personas que son blanco de críticas constantes en redes sociales.
Pero antes de empezar a atacarla, la gota que rebosó el vaso y terminó de fracturar su relación fue un episodio ocurrido antes de su ingreso a La casa de los famosos Colombia.
Según Melissa Gate, Yina Calderón habría intentado impedir su participación en el reality a través de comentarios negativos en redes sociales, asegurando que nadie la conocía y que no merecía estar en la competencia.
“Ella dijo que a mí no me conocía nadie, ni mis papás, y que no votaran por mí”, reveló Melissa Gate, asegurando que estas declaraciones fueron lo que terminó de consolidar su rechazo hacia Yina Calderón y por ende sabía que iba a llegar sin ánimo de tener la mínima relación con la empresaria de fajas.
Las tensiones entre ambas han sido evidentes dentro del programa, y sus interacciones suelen estar cargadas de comentarios punzantes y miradas desafiantes. A medida que avanza la competencia, la audiencia sigue atenta a la evolución de este conflicto, que promete seguir dando de qué hablar dentro y fuera de La casa de los famosos Colombia.
Incluso, Melissa también expresó recientemente que tiene temor por las amenazas que, según ella, Yina ha hecho en su contra, por eso también indicó que iría a la Fiscalía tan pronto salga del programa.
“Yo salgo de acá para la Fiscalía. Ella lo ha dicho públicamente, que me quiere asesinar, eso es muy fuerte y si a mí me llega a pasar algo usted ya sabe quién fue”, indicó.
La tensión entre las dos creadoras de contenido cada día ha sido más fuerte y los enfrentamientos se han convertido en una constante, los cuales han incluido insultos verbales directos. Uno de los momentos más tensos ocurrió durante una dinámica en la que Melissa calificó a Yina como “lambona”.
“No he conocido persona más lambona que tú. En el poco tiempo que llevas en esta casa, eres muy conveniente. Hay un dicho que dice: ‘El diablo sabe quién le sale’. Entonces la lambonería te queda perfecta. No hay palabra que te defina mejor", fueron las palabras que usó la creadora de contenido.
Esto hizo que Yina reaccionara de manera contundente, pero también arremetiendo con palabras soeces y situaciones personales de Gate.
“¿Cuál es tu problema, que nunca seré tu amiga? ¿Este es tu problema, que nunca vas a estar en mi grupo? ¿Cómo hablamos con la niña de tres años? Habla la que abandonó a su propio hijo y sigue en las mismas”, dijo Yina, elevando aún más la tensión.