Luis Fernando “el Negro” Salas se comprometió antes de ingresar a La casa de los famosos Colombia 2 y aunque tan solo lleva dos años de noviazgo con su pareja Ana María Espinosa, también tienen planes de hijos.
La historia de amor entre el actor caleño de 50 años y su joven prometida nació según contó él de manera “loca y divertida”, pues se conocieron por casualidad a través de un amigo en 2022. Ella también es caleña y lo tiene completamente enamorado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En conversación con revista Vea, el actor Luis Fernando Salas relató cómo conoció a su actual pareja y explicó las razones por la que no está dispuesto a tener una aventura ni conocer a nadie dentro de La casa de los famosos Colombia, pese a que reconoció que algunas de sus compañeras le parecen muy guapas. “Es mucho lo que tengo por perder afuera”, dijo.
Pese a que la pareja acordó mantener su relación alejada de las cámaras y los reflectores, el ingreso del actor caleño al reality de convivencia entre famosos expuso su situación sentimental, pues además, Salas advirtió que no será conquistado ni tampoco coqueteará con nadie durante los días que permanezca en el encierro, revelando los planes de boda e hijos que tiene pendientes.
Salas confesó que lleva dos años de sólido noviazgo con Ana María, a quien conoció gracias a un amigo. Yo tengo una relación muy bonita, muy consolidada. A todas mis compañeras de La casa de los famosos, para mi gusto, hay algunas guapas, otras no tanto, pero independientemente para mí son todas compañeras de un trabajo donde evidentemente en algún momento, todos somos rivales, yo creo que no hay nadie que diga yo quiero ir a ver qué pasa, todos queremos ganar”.
El caleño que ya tiene un hijo se refirió a las mujeres con las que estará aislado dentro de la casa y con las que compartirá 24/7. “Para mí mis compañeras son mis compañeras que no tengo ni idea cuáles entran con pareja o sin pareja. Voy con la intención de convivir, de conocer gente, de disfrutar, tratar de hacer mucho contenido de valor para la gente”, comentó el actor días antes de iniciar el reality.
Así conoció el Negro Salas a su pareja Ana María Espinosa
La segunda temporada de La casa de los famosos Colombia está que arde, pues cupido ha hecho de las suyas en medio del juego, puesto que ya existen varias parejas conformadas en las dos semanas que lleva el programa al aire. Karina García con Marlon Solórzano, Yaya Muñoz con José Rodríguez son algunos de los romances que empiezan a consolidarse.
Aunque el Negro Salas tuvo que hacer una escena de beso con Norma Nivia, y La Abuela ya probó sus labios, el actor que participó en Rojo carmesí juró mantenerse fiel a su prometida.
“La forma en que nos conocimos fue la más increíble, la más loca y la más chistosa. En el 2022 yo estaba haciendo un programa para el canal regional de Cali, yo estaba presentando un programa, a nosotros nos entregan un libreto de las personas que vienen y qué hace cada uno. Yo vi que íbamos a entrevistar a un mexicano que ayuda a los hombres y a las mujeres a conquistar al amor de sus sueños. Cuando él llegó y se sentó en la entrevista, me pareció super divertido lo que él hacía. Intercambiamos teléfonos, un día nos vimos en un centro comercial y conversamos”, narró el también cantante de música religiosa.
El tiempo transcurrió y, Luis Fernando recibió la ayuda de su amigo: “llevábamos un tiempo sin conversar, cuando de repente un octubre o noviembre del 2022 me escribió y me dijo: ‘yo tengo una amiga, conocí una chica en Cali muy guapa, muy chévere, muy trabajadora y me gustaría que la conocieras’. Yo le dije: ‘bueno’. Me mandó el Instagram de ella y el número, ya le había hablado a ella de mí. Yo dije: ‘es bien guapa, trabajadora y no tiene novio, tiene que ser muy cansona’. Yo le decía, ‘dime que no me estás engañando, una mujer de treinta y pico de años, exitosa profesionalmente, guapísima y no tiene pareja, tiene que ser insoportable’. A él le daba risa y a ella también le habló de mí, conversamos, nos conocimos”, reveló.
A pesar de que otra mujer se cruzó en su camino, finalmente, el destino de Salas y Ana María lo juntó de nuevo, peor esta vez, para ser que, para siempre.
“Fuimos a comer y ahí ya hubo un clic. Cuando nos conocimos ella dijo: ‘sí, está guapo, pero’, y yo dije: ‘sí, está guapa, pero’, la segunda vez que nos vimos no sé qué pasó, pero hubo una vaina chévere. Desde ahí arrancamos, como en mayo del 2023, una relación súper chévere. A mi hermano y su esposa les cayó súper bien, mi mamá también. Yo conocí a su hermano y a su esposa, súper queridos. Mi suegra es lo máximo, me quiere muchísimo, yo también la quiero muchísimo, ya se han integrado más las familias, ya hay un compromiso bastante grande, bastante sólido”.