La segunda semana en La Casa de los Famosos está por finalizar y afronta un panorama especialmente intenso entre las peleas y la competencia misma.
La actriz Norma Nivia se llevó el reconocimiento como la líder de la semana el pasado lunes 3 de febrero, pero no pudo defender el privilegio de elegir al participante que se salvará de la eliminación, luego de La Liendra superara a la actriz en la primera prueba de salvación el pasado jueves 6 de febrero.
Por ese motivo, el viernes 7 de febrero el quindiano tendrá en sus manos la elección entre Karina García, Marlon Solórzano, el ‘Negro’ Salas, Mauricio Figueroa y Gonzalo Escobar ‘Coco’, los participantes que aparecen actualmente en la placa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Pero, a la par con la competencia, otro hecho que comienza a tomar fuerza es el de los romances de la segunda temporada. Hasta ahora hay dos claramente establecidas: por un lado, Karina García y Marlon Solórzano, que incluso causaron revuelo por pasar la noche juntos. Por el otro, Yaya Muñoz y José Rodríguez se acercaron luego de superar la prueba de estar amarrados durante 24 horas, en las que finalmente su cercanía se materializó en algo más.
Pero, durante la semana, también comenzó a hablarse de una posible tercera pareja: Mateo Varela, conocido como el ‘Peluche’ y la propia Norma Nivia. O eso es lo que el creador de contenido desea, según dio a conocer la sección digital del reality show producido por el Canal RCN.
Durante los primeros días la apuesta de Mateo para iniciar un romance era Karina, pero tras juntarse con Marlon, dirigió su atención hacia la actriz y modelo tolimense, afirmando que ella era lo que esperaba de una mujer dentro de la casa estudio.
Por ese motivo (y con el apoyo de Emiro Navarro y La Abuela, la más insistente) el paisa se la jugó por sorprenderla con un romántico desayuno, que incluyó panqueques en forma de corazón.
Norma se mostró conmovida por el detalle y abrazó al ‘Peluche’ mientras el resto aplaudió. No obstante, la actriz hizo saber en una charla con Melissa Gate que no veía posibilidades de una relación, pues como ya reveló desde antes de entrar al programa, no se ve en una relación con hombres de menor estatura que ella.
Mientras tanto, el ‘Jefe’ llamó a Mateo al confesionario y le preguntó por lo que ocurrió en el desayuno. Fue ahí cuando el ‘Peluche’ se abrió acerca de su deseo de estrechar el vínculo, más allá de que es consciente de la limitante de la altura.
“Norma es lo más lindo que tiene esta casa. En elegancia, educada, vibra en mi misma sintonía, sería todo lo que uno le puede pedir al universo. Yo creo que puedo tener una leve esperanza y no sé si para tener algo, pero por lo menos ella quiere conocerme y eso yo lo puedo sentir... yo soy un hombre de metas altas, que mal momento para medir menos”, reconoció el participante.
Cabe señalar que, de acuerdo con la información registrada por el programa, la actriz mide 1,79 metros, lo que representa una diferencia considerable frente a los 1,63 metros de Mateo.
Pese a ello, en los comentarios de la publicación hubo usuarios que manifestaron que en realidad la altura era un tema secundario frente a las emociones entre ambos y valoraron que dejará de fijarse en Karina para centrarse en Norma.
Como contrapartida, justamente ese interés inicial en la creadora de contenido hizo que otros se mostraran más recelosos en el interés de Mateo en la actriz, pues solo se fijó en ella cuando Karina lo dejó de lado en favor de Marlon.