Daniel Quintero afirmó que el director de la Ungrd siente un “amor compulsivo” por él: “Le brillan los ojos”

El exalcalde de Medellín le respondió de manera irónica a Carlos Carrillo, que afirmó que no votaría por el antioqueño y que tampoco le daría la mano en ningún contexto

Guardar
El exalcalde de Medellín y
El exalcalde de Medellín y el director de la Ungrd se han enviado “pullas” en redes sociales y medios de comunicación - crédito Colprensa

El Consejo de Ministros que transmitió el Gobierno nacional el pasado martes 4 de febrero se volvió tendencia a nivel nacional, provocando que varias figuras políticas se mostraran a favor o en contra de la decisión del presidente Gustavo Petro de mostrar “transparencia” a los ciudadanos.

En el costado de los defensores del mandatario están el exalcalde de Medellín Daniel Quintero y el director de la Ungrd, Carlos Carrillo, que se mostraron a favor del presidente, pero no de su gabinete.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En medio de la polémica, Quintero afirmó que Gustavo Petro debía despedir a la mayoría de sus ministros, protagonizando una discusión con el director del Departamento para la Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, en la que Carillo estuvo a favor del excandidato a la Alcaldía de Bogotá, que refutó al antioqueño al sostener que: “El ladrón, juzga por su condición”.

El director de la Ungrd
El director de la Ungrd afirmó que no votaría por Daniel Quintero - crédito Colprensa

Los pronunciamientos de Carrillo sobre Quintero no terminaron ahí, puesto que en diálogo con Semana, el director de la Ungrd afirmó que no sería capaz de darle la mano al exalcalde de Medellín. “Y eso que no cargo reloj, porque no tengo nada que se pueda perder”, indicó.

“Creo que el país político sabe muy bien por qué y en Medellín, además en Antioquia, saben muy bien quién es ese señor y quiénes son sus socios políticos”, declaró Carrillo al hablar de por qué tiene una enemistad con Daniel Quintero.

Carlos Carrillo puntualizó que a pesar de que falta más de un año para las elecciones presidenciales de 2026, tiene claro que sin importar el escenario, no votaría por Quintero.

“Yo lo único que puedo decir es que jamás en mi vida acompañaría al señor Daniel Quintero a cualquier aspiración política. O sea, si tuviera la desgracia de vivir en el mismo edificio que Quintero, que creo que nunca pasará, porque, pues el señor Quintero tiene mucho dinero y yo vivo de mi salario; ni siquiera para la junta de la administración del edificio votaría por él”.

No es la primera vez
No es la primera vez que Quintero y Carrillo protagonizan una pelea - crédito Colprensa

Debido a las declaraciones de Carrillo, Daniel Quintero afirmó en redes sociales que el director de la Ungrd siente un “amor compulsivo” por él, en una publicación que se hizo viral

“Lo de Carrillo es sin duda un caso patológico de amor compulsivo. Se le ven brillar los ojos cuando habla de mí. No duerme y se levanta con ojeras”, escribió Quintero en su cuenta de X.

Cabe mencionar que, el amor compulsivo es un sentimiento que se desarrolla de forma involuntaria y escapando al control de la persona, y los especialistas indican que quien padece esta condición se siente dominada por el miedo a no poder estar sin su pareja.

Daniel Quintero le respondió a
Daniel Quintero le respondió a Carlos Carrillo - crédito @QuinteroCalle/X

Cabe recordar que, los primeros inconvenientes entre Quintero y Carrillo se registraron luego de que este último llegara a la dirección de la Ungrd y afirmara que el exalcalde intentó evitar que se concretará la posesión en su nuevo cargo.

De acuerdo con Carrillo, Quintero es una figura política que se ha acomodado en los últimos años, puesto que ha recordado que el antioqueño comenzó siendo miembro del Partido Conservador, pero en los últimos años ha declarado que sigue los ideales del presidente Gustavo Petro.

“El señor Quintero está muy bravo y me demandó ante el Consejo de Estado mi nombramiento… O no lo hizo él, lo hizo a través de su mandadero. Están tan bravos porque detuve los 141.000 millones que iban a Corpourabá y Corantioquia y el presidente me dio su respaldo. No sale un peso hacia esas dos entidades y está furioso el quinterismo”, indicó Carrillo en el Congreso de la República.

“No he demandado ni mandado a demandar el nombramiento de nadie. Ando fuera del país dedicado a asuntos personales. Ahora, es mejor que se acostumbre a las demandas: los funcionarios tenemos que estar siempre prestos a que nos investiguen por acción y por omisión. Entre más mejor”, respondió al respecto Daniel Quintero en su cuenta de X.

Guardar