Como parte de una de las dinámicas del reality La casa de los famosos Colombia 2025, el influencer Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, se mostró visiblemente afectado tras una actividad que generó tensiones entre los participantes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Durante el ejercicio de las etiquetas, dos compañeros, La Jesuu y Emiro Navarro, asignaron calificativos que impactaron emocionalmente a Gómez, calificándolo de “insoportable” y “cizañero”, respectivamente.
Este episodio llevó a que la presentadora del After del programa, Karen Sevillano, expresara su solidaridad con el creador de contenido, asegurando que le genera “pesar” haberlo visto tan afectado después de la actividad.
“Dios mío, bendito, Padre amado... mamita, a La Liendra le dieron como a rata en balde, como a sello de notaría y como a cajón que no cierra... Ay, no, pero te voy a decir, me dio pesar de la Liendrita, porque yo siento que dentro de la casa ha mostrado ser una persona muy noble y está alejado de los problemas. Ha tenido actitudes muy maduras”, dijo sorprendida Karen.
Incluso la ganadora de la primera temporada y ahora presentadora aseguró que la participación del influencer la ha llegado a impresionar, pues estaba acostumbrada a verlo en varios escándalos desde sus redes sociales.
“Además, yo vi que con las personas que tenía problemas, el cómo que entró a querer resolver y hablar maduramente, así que esto que tiene La Jesuú en contra de La Liendra, me tiene loca y sin ideas”, añadió Karen, además su compañera en el After Vicky Berrio se atrevió a decir que los ataques hacia él tiene una razón, “a mí solo se me ocurre una cosa, yo creo que es porque lo ven fuerte”, dijo la comediante.
Incluso, las presentadoras especularon también que las hirientes palabras de La Jesuú hacia el influencer pueden ser por algo personal que pasó antes del programa que aún no han revelado.
Así se vivió el drama durante el juego de las etiquetas
Los roces entre los tres creadores de contenido iniciaron desde que La Liendra puso la frase “desconfiado” en la tabla donde estaba la cara de Emiro Navarro, “No pudo haber salido una mejor palabra para describir lo que siento por vos, más que una mala energía, te invitaría a que me conocieras más”, dijo La Liendra mientras posicionaba la frase.
Después esto, fue el turno de La Jesuu quien ubico la palabra “Insoportable” en la tabla del creador de contenido. “No soporto las personas que camuflan su verdadero pensamiento, con actitudes que realmente sabe que no tiene”, dijo la influencer caleña.
Después de eso, Emiro tuvo que posicionar la palabra “Cizañero” y decidió vengarse y ponerla en la tabla de La Liendra. “No es nada personal, si es una desconfianza, qué vez en mí, si te soy sincero, es mutua… no creo que seas una persona de total confianza por lo que he conocido de ti”, dijo Emiro.
Durante la segunda ronda, La Jesuú sacó la palabra “Metido”, la cual también ubicó en el lugar de La Liendra diciandole: “Porque aunque lo finjas, lo eres”, palabras que llegaron a afectarlo y que después del juego lo confesó a otro compañero.
“La única (palabra) que me parece injusta es la que me puso Emiro, porque la de La Jesuu puede ser porque de pronto ella era amiga de mi exnovia, no sé si de pronto sea algo de eso, porque con ella yo nunca he tenido ningún choque”, explicó el influencer.
Aunque las palabras de La Jesuu durante la actividad fueron contundentes y seguras, Emiro en su caso se sintió incómodo después de la actividad y habló son su grupo para que le dieran su opinión, a lo que Yina Calderón le aconsejó hablar de nuevo con él para poder conocerse de nuevo.
Horas después de la actividad, Navarro se acercó a La Liendra para preguntar sobre los roces o malas vibras que sentían uno del otro, por lo que decidieron empezarse a conocer de nuevo.
“No sé si de pronto me estoy propasando contigo”, dijo Emiro a lo que La liendra le respondió: “me gustaría preguntarte algo, no sé qué es lo que te he hecho desconfiar, porque no sé si es solamente un presentimiento”, “si es como un presentimiento “, dijo Emiro, por lo que ambos llegaron a la conclusión de empezar de cero, sin embargo, los roces con La Jesuu parecen estar intactos.