La modelo paisa Karina García contó antes de ingresar a La casa de los famosos Colombia 2 cómo le gustan los hombres y los requisitos que estos deben cumplir para poder aspirar a tener una relación sentimental con ella. “A mí no me gustan las parejas que ganan menos dinero que yo”, aseguró.
Además, la también creadora de contenido habló de sus polémicos noviazgos con artistas del género urbano y aclaró si fue o no mujer de un ‘traqueto’. “No gusta ser la del proceso”, añadió Karina García.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“En ese momento de mi vida yo no me metería con un hombre que gane menos dinero que yo. Incluso, yo tuve un novio que me dio una tarjeta de crédito La Black y esta era ilimitada, y yo me compraba absolutamente lo que se me diera la gana”, comenzó contando sin filtros la participante más controversial de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia.
Karina García fue invitada al podcast Mujeres sin máscara del creador de contenido paisa Dímeloking, allí la influencer antioqueña se refirió a todos los temas que actualmente la tienen en el foco mediático tras revelarse en el reality de convivencia detalles de su pasado que para los demás participantes todavía no son claros. Uno de ellos, fue el presunto noviazgo que tuvo con el cantante urbano Blessd mientras que este según destapó Sofía Avendaño sostenía una relación amorosa con otras dos reconocidas influenciadoras, “La Suprema” y Mariana Zapata.
“De mí han dicho que he sido novia de todo el género urbano, pero no todo es verdad, yo si amé a Blessd, a ese hombre todavía lo amo”, afirmó mientras que el entrevistador le preguntó si salió o no Randy, “Ah, sí”, contestó entre risas luego de reafirmar con la cabeza. La modelo nacida en Yolombó, Antioquia, también fue pareja del streamer Westcol.
El paso de Karina por la competencia de convivencia ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales, pues allí, la influencer ha coqueteado con Lady Tabares, Yaya Muñoz, Mateo Varela y, al final, se decidió por darse una oportunidad dentro de la casa con el también modelo paisa Marlon Solórzano de quien se burlan los internautas, ya que, suponen que él no tiene idea de los requisitos que mencionó ella para ser pareja de alguien.
“Yo me gastaba pues en bobaditas para mi, productos de la piel, ropita, como no sé, como unos 60, 70 millones en las cositas que son solo para mí, las bobaditas. Yo no quiero ser la mujer del proceso”, mencionó García que adicional agregó que. “Tampoco voy a prestarme pa que me pongan los cachos, yo tan bonita y cayendo en eso, además que lo hago bien rico”.
“Ella hace parte de las empoderadas de Medellín”, “el típico prospecto que no deben seguir ni escuchar”, “esta es más fácil q la tabla del 1 y diciendo esto”, “Marlon no tiene idea de dónde se metió”, “quiero ver la cara de Marlon cuando se cuenta con quién está”, son algunos de las reacciones de los cibernautas.
Así lucía Karina García antes de ser famosa y operarse
La creadora de contenido antioqueña no solo llamó la atención del público al desvelar parte de su pasado profesional sino que también dejó a mas de uno boquiabierto con la evidente transformación que ha sufrido desde que colgó los uniformes blancos hasta su llegada a la competencia de convivencia en la que parece que romperá el corazón de “la vendedora de rosas”, al presuntamente haberse decido darle una oportunidad al actor y exparticipante de Guerreros.
Si bien Karina se sinceró con sus fanáticos al confesar que cuenta con tres operaciones estéticas en su cuerpo entre las que mencionó una reducción de cintura, perfilamiento de nariz y aumento de senos, hay quienes especulan que la influencer cuenta con más cirugías. “Siempre me he amado y me he sentido linda. Una niña sencilla. Nací en un pueblo llamado Yolombó”.
Entre las diferencias de su antes y después, seguidores rumoran que Karina se había inyectado los labios, intervenido los pómulos y marcado el abdomen, así como también aumentó el volumen de su cola.
En una dinámica de preguntas y respuestas un seguidor le cuestionó: “¿Kari, qué hacías antes de ser famosa y reconocida?”, ante esto la paisa contestó: “Trabajé como auxiliar de enfermería durante 8 años en muchos hospitales de la ciudad de Medellín”.
Además, reveló que soñaba con ser profesional en Medicina y especializarse en Neurocirugía; sin embargo, quedó embarazada a los 17 años de su primera hija Isa y sus padres le quitaron el apoyo económico: “Mi sueño era ser neurocirujana, pero quedé embarazada y me quitaron el apoyo totalmente en mi casa. Incluso, me echaron de mi casa cuando quedé embarazada, no pude estudiar medicina porque no tenía dinero en ese momento, era muy difícil”.