A través de sus historias en Instagram, donde tiene más de 686 mil seguidores, Jery Saldoval compartió algunos comentarios de su experiencia en La casa de los famosos Colombia y dejó expuestas unas situaciones que vivió cuando aún estaba en la competencia, así como también a sus compañeros.
La mujer había estado ausente de las redes sociales desde que abandonó el reality, incluso, hace unos días su equipo de trabajo compartió un comunicado en el que indicó que Sandoval iba a estar ausente por un tiempo, mientras se volvía a acoplar a todo por lo que eran ellos los que iban a estar encargados de sus publicaciones.
“Gracias a todos por los mensajes de amor, las manifestaciones de cariño y el apoyo a Jery. Ella se encuentra muy bien, descansando, rodeada de sus seres queridos y recargando energías para estar nuevamente aquí con ustedes. Mientras tanto, sus redes estarán a cargo de su equipo”, fue el mensaje que dejaron en una historia del perfil de la DJ.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Durante ese tiempo, en las cuentas de la modelo y actriz se vieron fotos y videos de los buenos actos que realizó en la competencia de convivencia, las colaboraciones que hizo, los regalos que dio y el apoyo que le brindó a las personas cercanas.
“Jery logró que Sofía Avendaño le quitara la demanda a Yina. Jery hizo que por lo menos Sofía y Yina se saludaran dentro de la casa porque antes no se podían ni ver”, decía una de las historias junto a videos de las entrevistas de Avendaño en el programa Buen día, Colombia.
Sin embargo, en la mañana del 5 de febrero, al parecer, Jery Sandoval habría retomado sus publicaciones y su vida en el mundo del internet, lo cual hizo con una publicación en la que con dibujos indicó lo que se sentía en los baños de La casa de los famosos Colombia.
“Los micrófonos y las cámaras en los baños y el inodoro en La casa de los famosos. Ya quisiera escuchar a mi diva favorita Beyoncé cantar en el baño. Grupo, volví. ¿Me extrañaron?“, escribió Jery Sandoval.
Seguido a esto, Jery se despachó republicando momentos de ella dentro de la casa y fue con eso que les envió pullas a los participantes, así como al programa.
“Una semana comiendo mal porque perdimos la prueba y solo comer esa avena por 24 horas, y para el día siguiente también solo ese pote de avena. Lo bueno es que era pura fibra”, empezó destapando Sandoval con un video en el que aparece comiendo la papilla que les dejaron los de producción porque era lo que debían consumir por no haber ganado en las pruebas del reality.
Por esos días hubo un cruce de palabras entre Jery Sandoval y algunos de los participantes de los otros grupos que ganaron y pudieron alimentarse bien. La mujer usó esas imágenes para contar lo que sucedió en su perspectiva, pero también para dejar mal paradas a las famosas que están encerradas en la casa.
“Los que ganaron la prueba se comieron un montón de cerdo con arroz y tras del hecho lanzándonos ofensas. Dejaron ese baño tan apestoso, el olor más horrible que ustedes puedan imaginar. Niñas tan lindas y esa forma de hacer del 2 tan asquerosa (pone una carita vomitando)“, reveló la actriz de Los Reyes.
Jery Sandoval se refirió a las bromas y el lenguaje con pullas que tuvieron en el programa algunos de sus compañeros, las cuales para ella fueron provocaciones innecesarias y terminaron siendo motivo de discusión.
“Si ellos ganaron la prueba y los premiaron con un montón de comida, ¿qué ganan con venir a molestar a los que llevamos una semana pasando hambre? Dejános quietos“, indicó.
Finalmente, reveló diferentes situaciones que pasaron en el programa, que ella presenció y que le pareció que fueron faltas al respeto, pero que ella dejó pasar para evitar inconvenientes.
“Se robaban el pan, se hacían caldo de huevo a escondidas, dejaban ese baño imposible de entrar y, para rematar, lanzaban pullas. Un día se comieron mi cena y yo no dije nada, tampoco podía comer, solo sentía náuseas, no sé por qué”, puntualizó Jery Sandoval.