Amparo Grisales, Cesar Escola y Rey Ruiz se ponen más exigentes con el pasar de los días en el concurso de talentos Yo me llamo y en el episodio del 3 de febrero de 2025 no fue la excepción, pues realizaron comentarios bastante fuertes y afirmaron que se pondrían mucho más firmes para encontrar al doble perfecto, pues consideran que algunos de los participantes no están trabajando lo suficiente.
La decisión del eliminado de la noche estuvo muy difícil y no precisamente por el derroche de talento, sino por las críticas hacia los participantes. Aunque uno de los imitadores fue el que más reproches recibió, pues no logró mostrar el avance en la escuela a los jurados, por lo que Búfalo se encargó de sacarlo de la competencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Kany García abrió la noche cantando Hoy ya me voy, aunque no descrestó como en las anteriores presentaciones y hasta le dijeron “Perdiste la dulzura de Kany”, por lo que salió demasiado triste y dijo “Es la primera vez que me critican todo”.
Haddaway interpretó Life y levantó la energía en el escenario por su interpretación, aunque en el momento en el que intentó intervenir para asegurar que era un poco complejo el personaje, Amparo Grisales lo detuvo y le exigió escucharlos. Aunque le recordó que su presencia en el escenario causaba alegría, Cesar Escola le dijo que le faltaba ajustar muchos detalles.
Rubén Blades llegó a levantar un poco el ánimo, aunque los jurados le dijeron que le falta un poco para llegar a ser igual al original y le pidieron incluir otros elementos en escena.
Fito Páez estuvo lejos de parecerse al artista original, por lo que Cesar Escola le dijo que no llegaba a la tonalidad del original y dejó a Amparo Grisales sin palabras por no evolucionar. A su vez, Rey Ruiz le dijo que tuvo problemas de afinación y la conclusión fue: “No vi a Fito por ningún lado”.
Thalia recibió críticas de Amparo Grisales, que hasta se “desmayó” al ver la presentación: “Es divina, pero no se me parece para nada”, dijo. A Cesar y Rey les pareció que se podía lograr una “buena Thalia” por lo que le recomendaron trabajar más.
Óscar Agudelo intentó tomar las recomendaciones de los mentores, aunque Cesar Escola le dijo que “se desdibujó el color del personaje”. A su vez, Amparo dijo que no lo vio por ningún lado, pero Rey, a diferencia de ellos, consideró que sí se parecía, por lo que el imitador se comprometió a mejorar. Las opiniones divididas causaron un pequeño roce entre los jurados, aunque hoy se arreglaron rápidamente.
En la presentación de Wisin y Yandel, las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez prendieron una vela blanca para ayudarlos y tal parece que sirvió, pues los jurados los felicitaron bastante y les dijeron: “Eso es un show”. Incluso, erizaron a Amparo.
Después de la presentación, Armonio cuestionó detalles de la canción, pues se llama Noche de entierro, y después invitaron al escenario a Laura y Melina para bailar. Ellas, a su vez, no dudaron en llamar a Rey y todo se convirtió en una fiesta.
Whitney Houston fue felicitada por su presentación y look, aunque le pidieron seguir trabajando en la escuela para que no solo le salga natural el estilo, sino las notas.
Martín Elías con su dedicación a “la diva de Colombia” de la canción 10 razones para amarte, no solo logró erizarla, sino que los jurados dijeron que se notaba la diferencia y lo felicitaron.
A Carin León le dijeron que tenía el estilo, aunque le falta mucho para parecerse al original, por lo que le hicieron recomendaciones.
Pipe Peláez sorprendió con su presencia escénica y dijeron que su presentación fue bastante bonita, por lo que fue uno de los pocos que recibió elogios.
Eliminado de la noche
Los ánimos entre los participantes en el camerino subieron un poco de tono porque Haddaway consideró que no lo dejaban hablar, lo que desató una discusión que vieron los jurados y por eso, sumado a las calificaciones negativas recibidas durante su presentación, consideraron que no debía continuar en la competencia y el Búfalo lo acompañó a la salida.