Karol Samantha, novia de Epa Colombia y mamá de su hija Daphne Samara, enseñó en sus redes sociales cómo fue la primera visita que le hizo a la empresaria de queratinas en el centro reclusorio en el que se encuentra detenida pagando la condena de cinco años y dos meses por vandalizar Transmilenio en 2019.
La novia de la influencer bogotana también dejó emotivas palabras de aliento a su compañera sentimental expresando el gran vacío que siente ella y su bebé. “Samarita y yo te amamos y te extrañamos”, escribió en Instagram.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
De acuerdo con lo publicado por Karol Samantha, que por ahora está al frente de las ventas de los productos de Epa Colombia, la creadora de contenido todavía no tiene autorizado el ingreso de visitas; sin embargo, la madre de Daphne Samara llegó hasta el primer ingreso de la cárcel para mujeres El Buen Pastor acompañada de varios amigos suyos y de la empresaria para hacerle saber que cuenta con todo su apoyo.
Lo primero que hizo la también emprendedora de productos naturales fue con megáfono en mano dejar claro que su relación con Epa Colombia está más firme que nunca, pues en redes sociales se empezó a especular acerca de una posible ruptura luego de la detención.
Con banderas y música, el grupo de jóvenes trataron de alentar a Daneidy Barrera Rojas, desde las afueras de la prisión en donde entonaron coros de canciones religiosas y palabras de aliento para hacerle saber a la influencer que no está sola en este proceso en el que según se reveló por personal del Inpec, la creadora de contenido no contará con privilegios ni tratos preferenciales, además, de que rumoró sobre un posible aumento de pena.
“Más orgullosa de ti no puedo estar amor mío, eres una mujer de admirar en todo el sentido de la palabra, Dios es maravilloso y misericordioso. Pronto estaremos juntas de nuevo Samarita y yo te amamos y extrañamos”, mencionó Karol.
En los videos, la pareja de Epa Colombia se dirigió tanto a sus seguidores como a los de su novia para agradecer el seguimiento que han estado haciendo al caso y los mensajes de apoyo que ha recibido en redes sociales. Por último, los invitó a no dejar de visitar los salones de belleza de la influencer en Bogotá y continuar pidiendo los productos de su marca.
“Siempre agradecida con Dios y con todos ustedes por su oración. Infinitas gracias, mis amores. Mientras haya salud y fe en Dios, nunca se perderá la esperanza de ser libre. Plena confianza en Dios”, dijo Karol a quienes le han preguntado por su estado de ánimo y el de su hija.
Epa Colombia estaría pasando por depresión en la cárcel
La creadora de contenido Isabela Rivera, mejor conocida en el mundo digital como “Chabe” aseguró a su comunidad digital que estuvo de visita en el mismo pabellón en el que se encuentra recluida Daneidy Barrera y que durante su estadía conversando con otras reclusas consiguió obtener algunos datos poco conocidos sobre los primeros cómo ha vivido la empresaria de queratinas los primeros días de prisión en El Buen Pastor.
“‘Epa Colombia’, desde que llegó al pabellón, ha estado muy triste, muy callada y no ha querido salir de su celda ni hablar con nadie”, expresó inicialmente la creadora de contenido que llegó hasta la cárcel de Bogotá para visitar a una conocida que confidencialmente está en el mismo pabellón de Epa Colombia.
Asimismo, “Chabe” aseguró que Daneidy Barrera no tiene planeado hablar con ningún medio de comunicación, a pesar de que varios periodistas han estado solicitando espacio para poder hablar con ella: “Firmó un papel en el cual dijo: ‘Yo no voy a dar entrevistas a absolutamente nadie, porque han llamado miles de medios’”.
Por último, Isabela Rivera afirmó que, si Epa Colombia se lo propone, su condena será mucho menor con trabajo y esfuerzo, además de animarla a seguir adelante con su fundación en beneficio de los centros carcelarios del país.
“Yo creo que si la ‘Epa’ se pone la 10 en estos años puede ayudar a una cantidad de gente, volverse la líder y montar una fundación. Yo le tengo fe”, concluyó Rivera.