La exparticipante de reality Manuela Gómez volvió a aparecer en redes sociales en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, dio detalles sobre la relación de amistad que mantuvo con la empresaria de keratinas Epa Colombia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Gómez habilitó un espacio de interacción en sus historias de Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó por qué Epa Colombia había afirmado en un en vivo que nunca habían sido amigas, mientras que Gómez sí la consideraba como tal.
Ante esta interrogante, la empresaria respondió que no le gusta hablar de personas que no están en condiciones de defenderse, pero aprovechó para aclarar algunos aspectos de su relación con Barrera.
“Yo no soy una persona que le gusta hablar mal de la gente y menos cuando no están, prefiero decirle las cosas en la cara... la verdad yo sí pensé, no que eran buenas amigas, pero sí que se estaba creando una amistad”, dijo la empresaria refiriéndose a la condena que ahora está pagando Daneidy.
Gómez también añadió que recuerda a Epa por el trabajo que hicieron juntas y la ayuda que cada una se prestó en el momento que cada uno lo necesitó.
“Yo a la Epa le ayudé en muchísimas cosas y ella sabe que es así... a mí me sorprendió mucho que ella saliera a decir cosas que no eran ciertas, y yo sé que ella dentro de su corazón sabe que dijo cosas que no eran ciertas... pero yo soy una persona muy empática”, dijo Manuela asegurando que no le guarda rencor a la empresaria.
Manuela aseguró que debido a la impactante noticia sobre los años de cárcel que debe pasar Epa, ha decidido ser empática con los duros momentos que debe estar pasando la empresaria de keratinas. “Para qué creerle o tirarle más leña al fuego, ella en este momento está pasando por la peor situación que alguien pueda vivir… y aparte de eso estar lejos de su hija” añadió manuela asegurando que no tiene sentimientos negativos hacia ella.
Aunque las declaraciones de Epa en contra de Manuela llegaron a ser fuertes e involucraron a su hija y expareja, la paisa ha decidido no tenerle rencor por sus palabras, pues asegura que esto también la ayuda en su propia sanación personal.
“Ya lo que fue, fue, ya lo que ella hizo en contra mío, ya lo hizo, yo estoy en un proceso de sanar mi corazón, de esos rencores, de esas malas energías, esas malas vibras, entonces yo no me voy a llenar con odios innecesarios y menos sabiendo la situación de sufrimiento que ella tiene en este momento por su hija, ese debe ser muy duro”, añadió Manuela.
Ante las palabras de la empresaria, varios internautas reaccionaron en la caja de comentarios en donde hubo comentarios a favor y en contra de las palabras de la empresaria. “Manuela usted siga vendiendo postres mejor”, “Recójase reina, que todas quienes facturar a costillas de una calamidad como esta, ahora puedo ver que Daneidy tenía toda la razón”, “la santa”, “Manuela nunca va a cambiar, siempre sale diciendo no voy a hablar, no voy a decir y termina haciendo todo lo contrario”, “No habla sin que la persona esté ahí, y es lo que está haciendo”, “En fin hablo sin ella estar”, fuero algunas de las reacciones.
Las palabras de Epa que crearon los roces entre las empresarias
Los roces entre las dos empresarias se dieron hace un par de semanas cuando Epa por medio de unas historias de Instagram, aseguró que la relación de Manuela había terminado por los malos tratos que ella le daba a su expareja.
Entre las polémicas palabras de Epa se destacaron que supuestamente Manuela tenía al padre de su hija durmiendo en un colchón que estaba en el piso, además de revelar secretos que Manuela le había confiado durante un proceso de depresión postparto e incluso asegurar que Gómez se había gastado el dinero que ganó por el reality en drogas.
Ante las contundentes acusaciones de Epa, Manuela y su exnovio tuvieron que salir a desmentirlas y asegurar que aunque es verdad que no están juntos, la separación ha sido lo más tranquila posible, pues ambos aseguran tener aún respeto por el otro.
Qué pasó con Epa Colombia
El caso de Epa Colombia ha generado gran atención mediática desde que fue detenida para cumplir con el fallo de la Corte Suprema de Justicia.
La creadora de contenido fue trasladada del Búnker de la Fiscalía a la cárcel El Buen Pastor, donde actualmente cumple su condena por los actos cometido en el 2019 en medio del estallido social que se presentó en el país en donde rompió algunos vidrios de una estación de Transmilenio con un martillo.