La relación entre la DJ e influenciadora paisa Marcela Reyes y su esposo, el artista B-King, llegó oficialmente a su fin tras meses de rumores en redes sociales. La noticia fue confirmada por Reyes durante una entrevista en noviembre de 2024 con Los 40 Principales, donde compartió detalles sobre el difícil proceso que enfrentó para tomar esta decisión.
En sus declaraciones, la también conocida como “La reina de la guaracha” explicó que la separación no fue sencilla, ya que siempre había imaginado que su matrimonio sería para toda la vida: “Hace unos meses, sí, estoy separada. A mí porque me ven en redes sociales parada, pero también fue algo difícil. Me casé pensando que iba a ser para toda la vida”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Recientemente, en diálogo con sus seguidores, la empresaria reveló que su separación no estuvo relacionada con el apoyo que brindó al padre de su hijo DJ Exotic mientras que estaba en la clínica, aclarando que el proceso de ruptura comenzó mucho antes de lo que sus seguidores imaginaban. La paisa explicó que ya llevaba un año y medio intentando salvar su matrimonio antes de tomar la decisión definitiva.
“Lo que ustedes no saben es que a mediados del año pasado yo me separé. Lo de Exotic fue finalizando el año, fue exactamente en noviembre. Yo hace ratísimo estaba separada y, lastimosamente, me separé llena de dolor. No quería, me dio superduro, solo Dios sabe de verdad los momentos tan duros que yo pasé con mi separación”, confesó la DJ. Además, añadió que, aunque intentó superar las dificultades dentro de la relación, llegó a un punto en el que se sintió agotada emocionalmente.
“Yo de hecho hice el duelo dentro de la relación, ya llevaba un año y medio tratando de salvar mi matrimonio, lo di todo por salvar mi matrimonio, pero me cansé y por eso decidí tomar la decisión de separarme”, explicó la influenciadora.
B-King dio su versión de la separación
Mientras que fue la paisa quien hizo pública la separación y ha tocado el tema varias veces con su comunidad de fanáticos, en esta ocasión B-King decidió no callar más y también hablar sobre la ruptura a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. El artista aseguró que la separación era algo inevitable debido a la incomodidad que ambos sentían en la relación.
“Eso era algo que tarde o temprano tenía que suceder sí o sí. Yo no me sentía a gusto ya hace bastante tiempo, ella tampoco (...) Es mejor llevarse un buen recuerdo de lo que se vivió bonito”, afirmó B-King, que destacó que no tiene intención de hablar mal de su expareja.
El artista también compartió que, aunque hubo momentos felices en su relación, llegó a un punto en el que se sintió emocionalmente abrumado: “Yo salía a las 5 de la mañana de la casa y ponía música cristiana y empezaba a llorar sin saber por qué, a derramar lágrimas sin saber por qué (...) Me sentía superagobiado”.
Además, el artista destacó que su crianza le enseñó a respetar a las mujeres y que no busca generar controversias. “No voy a hablar mal de nadie porque fue mi mujer y fui criado por una mujer, tengo una hermana, y ese no es mi estilo. Entonces nada, bendiciones y sanidad para todo el mundo, que sea feliz, eso necesitamos todos los seres humanos, ser feliz”, concluyó.
A pesar de las dificultades que enfrentaron, B-King expresó que no se arrepiente del amor que brindó tanto a Reyes como a su hijo Valentino.