Ana del Castillo estuvo como invitada en el pódcast de Dímelo King, donde habló sobre diferentes temas, pero uno en especial que llamó la atención tenía que ver con Yina Calderón.
De acuerdo con la cantante, la empresaria de fajas es una mujer completamente vacía, ya que “uno da de lo que tiene en su corazón”, haciendo referencia a las constantes críticas que lanza la huilense en redes sociales.
Además de esto, Del Castillo agregó que “una mujer que no sabe ni de música. Entonces, tú haces una canción y no estudias, tienes que buscar un permiso del compositor, de que te den los derechos de autor, lo que sea. Ella no sabe mi proceso”, indicó.
Al final de la conversación, la cantante vallenata habló sobre los tatuajes de Calderón, indicando que parece “una piñata” de pueblo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Debido a los ataques que propinó la artista, Leonela que está encargada de las cuentas y redes sociales de la empresaria mientras esta culmina su participación en La casa de los famosos Colombia, respondió a los comentarios que hizo la artista nacida en Valledupar.
De acuerdo con la hermana de Yina, “sumergirse en las drogas y el alcohol también es tener vacíos”, haciendo referencia a las declaraciones de Ana del Castillo.
Y agregó: “Cuando ella salga y se meta con su físico, le diga que usted parece un travesti, no se vaya a quejar porque le voy a recordar esta entrevista en Dímelo King”, recalcando que la mayor de las hermanas Calderón tiene videos más virales que los que ha presentado Ana del Castillo, teniendo en cuenta que “su música no la conoce nadie”.
Qué respondió Ana del Castillo
En vista de los constantes ataques que han propinado las hermanas Calderón en contra de Ana del Castillo, la cantante se pronunció en sus redes sociales mientras realizaba una transmisión en vivo. La intérprete de temas como La cachera y Te imaginaba, empezó sus declaraciones hablando sobre su físico, mientras hacía algunos paneos de su rostro y de repente dice “mientras que, el jopo de tu hermana quedó remendao’”.
La cantante continuó con sus comentarios, al responderle sobre su aparente adicción a las drogas: “Tú dices que soy metedora de vicio, pero, decile a tu mamá que se acuerde cuando me enseñó”. El ataque fue más allá, cuando Del Castillo le pidió que le alquilara su nariz para carnavales “porque bien ancha que la tienes”.
“Entonces Fiona Calderón, yo si quisiera verme contigo de frente para que tú me digas todo lo que yo me merezco en mi cara y decirte todo lo que tú te mereces … Otra cosa, que estoy quemada, que parezco un trans y un travesti, que vivan los trans y los travestis, ojalá ese grupo de personas que uno tiene que respetar, déjame decirte que a la hora de la verdad es más lindo que tú”, agregó.
Finalmente, invitó a las hermanas Calderón a que postearan una fotografía en traje de baño para confirmar que es Del Castillo quien mayor dedicación ha tenido en el gimnasio desde hace más de dos años “que son transformaciones para el bienestar de uno, pero tú sigues estando igual de fea, no te colaboras”.
Las reacciones no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente los seguidores expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de Ana del Castillo, con mensajes como: “Ana del Castillo la rompió, cómo las dejó tiradas a todas”; “de acuerdo, la comunidad trans es de admirar, no para denigrar o comparar”; “la única manera en la que Ana suene es por un escándalo”; “vive más pendiente de lo que dicen de ella que de su música”, entre otros.