La primera rusa en cantar reguetón que, al mudarse a Colombia se enamoró del género urbano y la forma de ser de sus hombres, reveló por qué las mujeres eslavas prefieren a los latinos sobre los europeos.
Yana Karpova explicó que luego de entablar una relación con el reguetonero en ascenso Cris Valencia, le empezaron a llover mensajes de sus amigas, en los que buscaban encontrar el amor junto a un hombre latinoamericano.
“Mis amigas rusas que están viendo mis redes y vieron que ya estoy con Cris y estoy saliendo con él, les gustó, les gustó el chico, les pareció lindo y dicen que quisieran tener un novio latino. Están chismoseando todo de nosotros y dicen que también quisieran tener un novio latino”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Pero, incluso antes, Yana sentía cierta atracción por los hombres de la comunidad latina. Según explicó a través de sus redes sociales “las mujeres rusas, ucranianas y eslavas, en general, buscan una pareja de América Latina, un hombre latino porque, como siempre les digo, los hombres de América Latina les parecen muy románticos a las mujeres eslavas, rusas. Nos encanta como ustedes nos tratan. Ustedes son mus caballeros, muy románticos. Nos encantan como hablan, como hacen cumplidos y como se expresan, con ese cariño. Eso atrae muchísimo a las mujeres”.
El trató que recibió de sus expretendientes rusos no era lo que esperaba al estar con hombre, pero, en cambio, al migrar a Colombia se encontró con hombres mucho más sensibles y “versados” en el arte de la conquista:
“Los rusos son más fríos y tienen una energía como agresiva, en mi opinión. Son rudos, pero los latinos, hasta el latino más rudo, es una ternura para mí. Son tiernos, lindos, amorosos, cariñosos y a mí me encanta así. Tiene que ser así y por eso amo a los latinos, son lindos físicamente, tienen una pinta bien chévere... papasitos. En cambio, los hombres rusos no saben ser lindos, tienen un estilo raro”.
Tan pronto como llegó al continente, comprobó lo que solía escuchar en Rusia sobre los hombres latinos. Un motivo más para quedarse en Colombia y perseguir su sueño de hacer música, ahora, en compañía de su novio. Cuando le preguntan sobre qué necesitan los hombres para salir con una rusa bromea con que es necesario pelear contra un oso, pero, en realidad, los latinos cruzarían el camino fácil hacia el corazón de las mujeres eslavas:
“Yo, de verdad, valoro mucho Colombia. Para empezar, el esfuerzo necesario para recibir la visa que te permite quedarte en Colombia es un proceso muy difícil. No cualquier persona puede conseguirla y yo estoy muy agradecida por tenerla. Migrar a un nuevo país, aprender el idioma, organizarse, no es fácil, es un esfuerzo, sobre todo porque los tiquetes a Moscú cuestan 12 millones de pesos. Si estoy acá en Colombia es porque amo el país y me esfuerzo mucho para estar en él”.
Y sobre los rumores de que sus compatriotas buscan salir con hombres, únicamente, por su dinero, dejó en claro que: “A las mujeres rusas como, a cualquier mujer, nos encantan los hombres detallistas. Nos encanta cuando un hombre tienen sus metas y quiere lograr algo, como nosotras. Depende de cada mujer, pero, en general, las rusas no buscan un hombre solo por su plata ni se fija solo en millonarios”.
Cuando viaja a Rusia, Yana suele grabar contenido junto a sus amigas, que también se han mostrado interesadas en salir con hombres latinos y, de regreso a Colombia, sigue generando contenido en el que profesa su amor por el país y aconseja a los interesados en conquistar a una mujer eslava.