Ingrid Karina, la modelo que terminó en las calles de Medellín, volverá a rehabilitación: contó sus razones

La mujer compartió un video en el que aclaró cómo está su situación actualmente y cuáles son las determinaciones que tomó para continuar con su camino de recuperación

Guardar
Ingrid Sánchez tendrá que volver
Ingrid Sánchez tendrá que volver a rehabilitación y contó cómo se siente - crédito @ingridkarinamodelo/ TikTok - captura de video

Ingrid Karina ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores los altibajos de su proceso de rehabilitación, luego de salir de las calles de Medellín tras una intervención liderada por una creadora de contenido que hizo público su caso.

La exmodelo estuvo internada por unos días, pero se escapó del lugar y afirmó que comenzaría una nueva vida junto a su hijo y su familia. Sin embargo, la situación dio un giro en la última semana de enero, según ella misma contó a sus seguidores.

En medio de su lucha por mantenerse sobria, la joven ha sido transparente sobre su situación, y recientemente reveló que sufrió una recaída, lo que la llevó a tomar la decisión de ingresar nuevamente a un centro especializado.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Ingrid Karina ha compartido detalles
Ingrid Karina ha compartido detalles de su proceso de rehabilitación - crédito @ingridkarina_1/ Instagram

En un video publicado el 28 de enero, Ingrid Karina fue honesta con sus seguidores y contó que, tras tres semanas en una clínica, sufrió una recaída que la llevó a replantearse su tratamiento. La noticia generó una ola de apoyo, con mensajes de ánimo y fortaleza por parte de su comunidad digital.

“Tuve una recaída. Después de estar tres semanas en la clínica, tuve que esperar un tiempito y tuve una recaída. Así que hoy estoy comprando unas cosas para irme al sitio de rehabilitación donde estaré interna un mes”, reveló.

La exmodelo explicó que estaba organizando todo para ingresar nuevamente a rehabilitación, esta vez por un mes, con la esperanza de retomar el control de su vida.

“Quiero contarles la verdad, esto es muy duro. Voy a estar 15 días sin poder comunicarme con nadie”, dijo, dejando claro que se desconectará de las redes sociales para enfocarse en su recuperación.

En medio de las publicaciones que Ingrid ha hecho con su situación, en algunos momentos ha hecho denuncias sobre irregularidades en algunos centros de rehabilitación donde ha estado, sin embargo, todo parece indicar que habría encontrado el ideal para ayudarla.

Ingrid Karina vuelve a rehabilitación y contó cómo se siente en su proceso - crédito @ingridkarinamodelo/TikTok

En la publicación del 28 de enero también agradeció el respaldo de sus seguidores. Según explicó, aunque el proceso ha sido complicado, sigue comprometida con su bienestar y hará todo lo posible por mejorar.

“Lo importante es que aquí estoy tratando de hacer todo lo mejor, muchas gracias por todo el apoyo”, afirmó, reiterando que esta vez pondrá todo su esfuerzo en lograr su recuperación.

Horas después, Ingrid Karina compartió un segundo video en el que confirmó su ingreso al centro de rehabilitación y mostró algunos de los productos que compró para su estadía durante el próximo mes. Aunque será su última publicación en varios días, la modelo se despidió con optimismo y determinación.

Ingrid dejó ver que para sus meriendas en el centro de rehabilitación compró paquetes de chicharrones, maní y agua, ya que es su manera también de cuidar su cuerpo. Incluso, en el clip les dijo a las mujeres que la siguen que les recomendaba ese tipo de snacks para picar algo cuando les dé hambre, pero sin perder la figura y estar delgadas, algo que aprendió ella en el mundo del modelaje.

“Ya llegué a internarme un mes y ahí vamos viendo cómo nos va”, fueron las últimas palabras que dejó en video Karina.

Ingrid Karina regresa por un
Ingrid Karina regresa por un mes a rehabilitación - crédito redes sociales

Tras su anuncio, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la modelo, quien ha compartido abiertamente su lucha con la adicción.

“Tú puedes, Ingrid, confiamos en ti”, “No decaigas, eres fuerte y con la ayuda de Dios vas a salir adelante” y “Ojalá se recupere pronto y pueda explotar su belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con este nuevo ingreso a rehabilitación, Ingrid Karina espera dar un paso definitivo hacia su recuperación y demostrar que, a pesar de las recaídas, siempre es posible volver a intentarlo.

Guardar