Aunque la tormenta mediática alrededor de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía se redujó significativamente a casi tres años de que la cantante y el exfutbolista anunciaran su separación en 2022, los pasos que siguieron los involucrados todavía son noticia.
Todo se debe al inminente arranque de Las mujeres ya no lloran World Tour, que a la fecha tiene 44 presentaciones confirmadas (24 en América Latina y 20 en Norteamérica), a lo que se espera que se añadan fechas en Europa para coincidir con la temporada de verano, y luego en territorio asiático.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Todo esto obliga a que la intérprete de Puntería y Copa vacía deba pasar un tiempo lejos de sus dos hijos, Milan y Sasha. Debido a que en el acuerdo de separación con Piqué se estableció que Shakira se quedaría con la custodia de los niños, que se mudaron a Miami con ella.
Según reveló esta semana el paparazzi Jordi Martin, reconocido por ser el primero en dar a conocer los rumores de una separación de la pareja, Shakira se contactó con Piqué y le pidió que los cuidara por el tiempo que estuviera de gira, algo que este aceptó sin dudarlo.
“Shakira llama a Gerard Piqué y le dice: ‘Gerard, necesito que te vengas a Miami y te quedes al cuidado de los niños’. En una reacción superpositiva de su parte, dice: ‘wow, esto es un regalo que me da la vida, nada me hace más feliz que volver a convivir con mis hijos’ así que hace la maleta y se va a Miami. Se va solo, sin Clara Chía”, comentó Martin en El gordo y la flaca, de la cadena Univisión.
El detalle que capturó la atención de las redes sociales y de los seguidores de Shakira, es que el exfutbolista y fundador de la productora de eventos deportivos Kosmos fue, precisamente, que no se mudó con su actual pareja a la Ciudad del Sol, hecho que no le habría sentido nada bien a Clara, al punto que el paparazzi expresó que Clara Chía se encontraba “devastada”.
Los rumores al respecto se dispararon cuando la revista ¡Hola! difundió unas fotos de Clara Chía mientras caminaba sola por las calles de Barcelona (España). En las imágenes, la mujer luce un abrigo gris con pantalón y zapatos oscuros, mientras va hablando por celular.
Sin embargo, lo que llamó la atención del medio y de los usuarios en redes sociales fue el rostro de la actual pareja de Piqué, pues su semblante es serio, llevando a que los comentarios en plataformas digitales concluyeran que era evidente su tristeza por esta separación temporal.
Al respecto, la revista, citando fuentes cercanas a la pareja, ratificó que Clara Chía se sentía “devastada” por esta separación temporal de Piqué.
La respuesta de Clara Chía a la mudanza de Piqué
En El gordo y la flaca, Jordi Martín detalló el estado emocional de la novia del exfutbolista, tras conocerse su traslado a Miami para acompañar a sus hijos.
“Ella llegó devastada a Kosmos, la empresa donde trabaja”, expresó Martín, que de inmediato se puso del lado de Piqué. “Por más que se enoje Clara Chía, Piqué, puede ser lo que sea, pero un buen padre es y ha demostrado que no le ha costado tomar la decisión ni un minuto. Si yo fuera Clara Chía, estaría preocupada”, afirmó.
Por otra parte, el paparazzi sugirió que esta decisión de Piqué podría marcar el futuro de su relación con la joven. “[Clara Chía] No se lo ha tomado nada bien. Dijo que esto no lo veía normal porque Piqué no le estaba dando su lugar y le había dado un ultimátum”, comentó.