En un emocionante concierto realizado en París, J Balvin demostró que su música no solo es un reflejo de su talento, sino también de sus emociones más personales.
Durante el evento, la gala Des Pieces Jaunes de LVMH, el artista colombiano dedicó un momento especial a Valentina Ferrer, su pareja y madre de su hijo, Río, quien nació en 2021; pues entonó por primera vez su nuevo sencillo del 2025, el cual está inspirado en su amor con la modelo argentina, la conexión que tiene con ella, los momentos que han vivido juntos y su primogénito.
Es por esto que J Balvin aprovechó la ocasión para sorprender a Ferrer y a los asistentes con la presentación de su canción inédita titulada Río, la cual decidió cantarla en el recinto y confirmar frente al público que es una declaración de sus sentimientos hacia Valentina y lo que ella ha impactado en su vida.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La idea de J Balvin era tener un gesto especial con la mamá de su hijo y la mujer de la que se encuentra totalmente enamorado. En medio del lanzamiento de la canción a nivel mundial en todas las plataformas de música, pues está disponible desde las 7:00 p. m. del 23 de enero de 2025, Balvin decidió cantársela en vivo de manera inesperada y decirle públicamente que la ama.
Después de interpretar varios de sus más grandes éxitos, empezó a cantar el nuevo tema que hizo para su pareja, mientras ella estaba siendo enfocaba con una cámara que la mostró directamente en las pantallas del escenario. En ese momento estalló la euforia del público, el cual rápidamente centró las luces, celulares y miradas hacia Valentina, quien estaba entre los asistentes mirando el show de su pareja.
El cantante colombiano publicó en sus redes sociales el backstage del concierto, donde explicó cómo planificó este emotivo momento.
“Llegué al show de París y hoy voy a sorprender a Vale. Es algo muy real, muy honesto y vamos a ver la reacción de ella cuando le cante la canción por primera vez. (...) Acá vamos con la sorpresa para Vale”, explicó en el video.
La reacción de Valentina Ferrer fue mucho más conmovedora de lo que esperaba, ya que entre lágrimas, su emoción quedó registrada en la pantalla gigante del escenario, causando un impacto similar entre los asistentes y los seguidores que luego vieron las publicaciones en redes sociales.
La modelo argentina terminando bajando de las gradas para darle un beso a J Balvin, mientras lloraba y le decía que lo amaba. En ese momento el colombiano la abrazó y le dijo que él también la amaba a ella. El gesto estuvo acompañado por los aplausos y la emoción del público que no pararon de felicitarlos tanto en el lugar como en las plataformas digitales en donde se posteó el emotivo detalle.
En la publicación que compartió J Balvin escribió: “Te amo, tú sabes”, como también dice al final de la canción Río. Y seguido a este mensaje indicó: "Río es un tema que nace del corazón y que ya pueden disfrutar con sus parejas y familias".
El significado del nuevo sencillo del colombiano trasciende lo musical porque no solo está dedicado al hijo de la pareja, sino también a la historia de amor que J Balvin y Valentina han construido a lo largo de los años.
En sus redes, la modelo argentina también expresó su gratitud y amor al cantante. “Te amo tanto. A seguir disfrutando y creciendo en familia”, comentó, consolidando aún más la imagen de una relación sólida y llena de complicidad.
Posteriormente, J Balvin compartió con sus seguidores un pedido especial en sus historias de Instagram: “Muchas gracias por todo y me etiquetan los que están llorando”, mostrando el impacto emocional que generó su dedicatoria y la canción.
La nueva canción de J Balvin, dedicada a su pareja Valentina Ferrer y a su hijo Río, está cargada de emotividad y revela los sentimientos más profundos del artista. En la letra, Balvin expresa su agradecimiento y amor hacia su familia, por ejemplo, en la frase inicial deja claro el impacto positivo que Valentina ha tenido en su vida.
“Hoy le doy las gracias al cielo por las veces que me equivoqué y porque te encontré. Me devolviste la fe, me presentaste a cupido y ahora parcho con él (...) he dejado el whisky por usted. Pa’ qué buscar en la calle lo que abunda en mi casa. Una mamacita buena gente”.
En otra parte de la canción, el artista rememora los momentos difíciles que logró superar gracias al apoyo que recibió de la argentina.
“Tú fuiste la cura cuando estaba despechado y desorientado, pero encontramos un río (su hijo) y ahora ya no andamos por el rumbo equivocado”. Esta frase no solo hace referencia al nacimiento de su hijo Río, sino también al cambio de rumbo que marcó su llegada.
El sencillo está acompañado por un video cargado de ternura, que incluye grabaciones caseras de momentos especiales vividos en familia. Entre las escenas más destacadas se encuentran imágenes en la playa y fragmentos del día del bautizo de Río, retratando la intimidad y los recuerdos compartidos por los tres.