El 22 de enero de 2025, el programa de entretenimiento Yo me llamo dio un giro sorprendente en su emisión, pues llegó la segunda etapa del reality después de finalizar el proceso de audiciones y la primera impresión de los jurados ya no es la que cuenta. Ahora, los participantes que imitan a un mismo artista se enfrentan para demostrar quién es el que debe quedarse con el lugar en el concurso.
En la primera noche se contó con la presentación de los concursantes que interpretan al artista español Raphael, así como al salsero Gilberto Santa Rosa, Maia, Jessi Uribe, Greeicy Rendón, Luis Alfonso, Gustavo Cerati, Karol G, Oscar Agudelo y Juan Gabriel. Sin embargo, la gran sorpresa llegó con el “rescate” de varios de los que Amparo Grisales, Cesar Escola y Rey Ruiz decidieron eliminar en la etapa de audiciones, pues regresaron al programa los cantantes que pedía el público.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La presentación de Raphael no dejó muchas dudas en los jurados, pues desde el aspecto en adelante consideraron al artista en su versión más adulta como el favorito, y eso se reflejó en la decisión unánime tomada por los jurados.
Sin mucha sorpresa, la elección del artista fue aplaudida en las plataformas digitales, donde la conversación en torno al programa continúa generando una gran cantidad de opiniones.
La segunda presentación de la noche estuvo a cargo de Gilberto Santa Rosa y allí los jurados también llegaron a un acuerdo, pues consideraron que no solo el aspecto, sino la voz de uno de ellos era la mejor.
Efectivamente, el resultado era el más esperado por los televidentes que consideran que es “El doble perfecto”.
En la tercera presentación se contó con la cuota femenina de Maia, que sí dividió opiniones, pues Rey Ruiz y Amparo se guiaron un poco más por la apariencia, mientras que el maestro Cesar Escola aseguró que los melismas de la joven que no pasó eran mejores.
Las opiniones no solo se dividieron entre los jurados, pues hasta la presentadora Laura Acuña y los televidentes consideraron que debieron “fusionarse”.
Con la llegada de Jessi Uribe, los jurados no querían elegir, y no precisamente por el talento, pues consideraron que ninguno de los dos se parecía. Incluso, Escola aseguró que ninguno fue preparado para esa situación. Sin embargo, les tocó elegir y también se guiaron por el parecido a nivel físico.
Greeicy Rendón fue un derroche de talento, por lo que se notó la mejoría en la escuela, pero los televidentes consideraron que la elección fue por presencia.
Los comentarios no se hicieron esperar y en redes sociales se indicó que más que talento fue belleza y sensualidad “A la Greeicy la pasaron por linda, muy difícil”.
La presentación de Luis Alfonso sorprendió por su conexión en la tarima, puesto que los dos demostraron la alegría del cantante original. Aunque uno de ellos destacó no solo por su actitud sino por su técnica vocal.
La elección de los jurados estuvo basada en la forma de interpretar y la elección fue aplaudida por los seguidores del artista de música popular. Cabe mencionar que el intérprete que avanzó a la segunda ronda estuvo en la edición anterior del programa interpretando Elvis Crespo.
Gustavo Cerati llegó también con una versión joven y otra adulta, en la que los jurados consideraron que necesitan seguir puliéndose.
Su decisión estuvo basada en los matices y color de voz más similar, por lo que eligieron a la versión más adulta.
Karol G llegó con dos representantes que dejaron mucho flow en el escenario con un derroche de actitud y el color los puso a dudar en su decisión.
Aunque ninguna de las dos fue considerada el doble perfecto, la elección estuvo basada en la que más puso disposición.
Óscar Agudelo también tuvo una versión más adulta y otra más joven, aunque la decisión no estuvo tan competida, pues los jurados consideraron que uno de ellos tenía la mejor voz.
Se trató de su versión más adulta, al que se le vio visiblemente emocionado por ser el elegido en esta jornada.
Juan Gabriel no descrestó con su presentación como se esperaba, pues los jurados consideraron que destacaron más los gritos que el canto y pensaron que fue un error haberlos dejado avanzar a la siguiente ronda.
“No se puede escoger. Me parece que no se prepararon”, consideró Rey Ruiz, pero efectivamente tuvieron que tomar una decisión y el que se quedó fue el más parecido físicamente.
La gran sorpresa de la noche fue el regreso de los intérpretes a los que les dijeron que no en una primera oportunidad. La primera en volver fue Whitney Houston, que fue la elegida por Amparo Grisales. A su vez, Rey Ruiz eligió a Carin León y Cesar Escola no dejó por fuera a Manuel Turizo. Así le dieron gusto al público que estaba bastante molesto porque específicamente estos tres artistas no habían avanzado.