Daneidy Barrera Rojas, también conocida en redes sociales como Epa Colombia, ha mostrado su emoción de que su amiga Yina Calderón y La Jesuu, formaran parte de La casa de los famosos Colombia.
Por otro lado, también aprovechó el momento para encender los ánimos con una de las participantes y otra que no alcanzó a los votos para su ingreso.
Sin embargo, la empresaria de keratinas no descarta que puedan convocarla a formar parte de esta temporada, ya sea como participante o, por lo menos, con su marca de productos para alisar el cabello, como lo expresó cuando se acabó la primera temporada de la convivencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Así quedó evidenciado en una reciente interacción que tuvo la bogotana con sus seguidores, a través de la dinámica de preguntas y respuestas.
Inicialmente, a la bogotana le preguntaron por “cabeza de fósforo”, en referencia a cómo Yina Calderón se dirigió a Melissa Gate, imitando y criticando el discurso que la paisa ha empleado para referirse a la DJ: “Si van a hablar mal de mí, procuren tener el pelo largo, no quiero estar en boca de pelicorticas y pelimalditas”.
Al ser consultada sobre si estaría dispuesta a participar en un reality de convivencia, aseguró que sí lo haría: “En cualquier momento el jefe me hace una llamada y le digo: yo voy”. Afirmó que estaría dispuesta a ingresar, ya sea por una semana o quince días; no obstante, entre sus seguidores surge la duda sobre qué pasaría con la pequeña Daphne Samara y su prometida durante su ausencia.
Qué dijo sobre la polémica con Manuela Gómez
Uno de los casos más comentados en las redes sociales, fue la divulgación de la separación que tuvo Manuela Gómez y su esposo, JP Gringo. Esta información fue revelada por Barrera Rojas, que fue la confidente de la paisa, que días más tarde afirmó haberse sentido traicionada.
Al respecto, uno de los seguidores de la empresaria de keratinas quiso saber “¿Por qué sos tan venenosa amiga? Por qué si confían en ti vas contando cosas íntimas”, a lo que la bogotana respondió que “nunca fui amiga de Manuela, solo nos vimos en tres oportunidades”, destacando las veces en las que ambas interactuaron en el pasado.
Y agregó que: “Amigas nunca fuimos, empecemos por ahí. Que me consideras tu amiga, no. Que tú me contaste cosas y yo conté cosas porque tú has pasado por encima de mí, porque has pasado por encima de mi amiga Yina y porque pasaste por encima de otras personas, deja de estar criticando tanto, porque el mundo es tan bonito y tan maravilloso, que solo por tener vida hay que agradecer”.
Terminó por decir que las cosas materiales siempre se consiguen, pero no se puede vivir de apariencias e ir insultando a las personas en el camino “porque un día estas arriba, pero el otro puedes estar abajo, entonces procure ser humilde, ser sincera”.
Estas declaraciones de la bogotana despertaron una ola de comentarios entre los internautas que no comparten el hecho de que se haya aprovechado de la información que tenía en sus manos y así, dañar a otro ser humano: “Que no seas amigo de alguien no te da derecho a hablar lo que te contó en intimidad”; “todos te odian, pero otros te amamos”; “si saben que es un personaje, ella es polémica porque así se formó en redes”; “yo si amaría verla en la casa, daría tanta lidia con Yina”, entre otros.
Qué dijo Manuela Gómez al respecto
Cuando la antioqueña se enteró de las declaraciones de Epa Colombia, no dudó en reaccionar y aseguró que había confiado en la persona equivocada.
“Confié en la persona que no debía, esa misma persona, después de tener a la bebé me dijo un montón de cosas… Cuando uno tiene rabo de paja no se puede arrimar a la candela porque se quema, y cuando uno tiene tantos pecados por ahí escondidos, es mejor uno guardar silencio”, añadió Manuela a sus declaraciones.