A través de una entrevista a la que fue invitado recientemente, Miguel Bueno reveló algunas historias y detalles desconocidos sobre cómo ha cambiado su privacidad, de lo que ha tenido que vivir ahora que ha crecido su reconocimiento artístico y de su experiencia con La casa de los famosos Colombia 2024.
El cantante estuvo en el pódcast llamado Algarete con Tash, de la creadora de contenido Valentina Tash, y allí dijo que el 2024 fue un año muy especial para él, pues pudo despegar su carrera en la música, a pesar de que se considera una persona muy tímida, estuvo en un reality de televisión que le permitió hacer relaciones importantes y también darse a conocer.
Además, fue cuando su vida sentimental dio un giro inesperado, ya que dejó su relación de varios años con la modelo Carolina Pico y luego tuvo un amor fugaz con la influenciadora Ornella Sierra, de la cual hoy es muy buen amigo, y actualmente se encuentra soltero.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Miguel Bueno confesó que no se esperaba ingresar a un programa de convivencia, menos a la edad que tiene (21 años); sin embargo, aseguró que fue una oportunidad que valoró mucho, le gustó haberla podido vivir y dijo que tiene mucho por agradecerle.
“Uno sale de allá con tusa, porque tú ya te acostumbraste a eso, a estar allá encerrado y con ellos en medio de todo. Lo hablo por mí y por lo que hablé con algunos otros, de hecho, uno sale y siente que pudo haber dado más, uno siente que pudo haber estado más tiempo. Pero es una experiencia muy chévere, lo que uno construye allá, algo muy positivo, las amistades que hice son muy de verdad, entonces muy agradecido con todos”, expresó Miguel Bueno frente a su paso por la primera temporada de La casa de los famosos Colombia.
Durante la conversación, el hermano menor de los Bueno también reveló que sus ganas de incursionar como cantante se las despertó su hermano Pipe Bueno, pero de hacer parte del género urbano fue el puertorriqueño Arcángel.
“Del momento del que yo siempre me acuerdo mucho es cuando Arca estaba cantando, en un concierto en La Macarena, Por amar a ciegas, porque él solamente cantó un pedacito del tema y la gente cantó el resto, pero así todo, mientras él solo caminaba por la tarima. Entonces ese fue un momento que yo dije uff, ya quiero, y más que estaba con mi hermano y yo tuve la oportunidad de ir a ese concierto por él, entonces estábamos juntos en el palco y fue brutal. Fue al otro día, que yo tenía que viajar porque todavía estaba en el colegio, yo cogí para Bogotá y él se quedó acá (Medellín) y en el aeropuerto le envié un mensaje larguísimo diciéndole que vamos a hacerle porque eso es lo que yo quiero", contó Miguel.
Luego de que Miguel Bueno le envió ese mensaje de texto a su hermano Pipe Bueno, el cantante de música popular le contestó confirmándole su total apoyo y diciéndole que había que estudiar y prepararse, pero que iban a sacar la meta a adelante.
A partir de ese momento su vida cambió completamente, pues empezó a dedicarse a los escenarios, a mejorar en la música, trabajar en su problema de timidez y ahora está cantando tanto con Pipe como con otros artistas, mientras cada vez coge más fama.
Incluso, en la entrevista contó que desde el primer momento sintió cómo fue cambiando su vida, su privacidad y la manera en la que se moviliza.
“Hay cosas que sí cambian, obviamente. De pronto, ya no puedes estar por ahí tranquilo que en el aeropuerto, que de pronto por el centro comercial, o sea ese tipo de cosas, pero uno se da cuenta es cuando pasan porque uno no es consciente de eso. Pero también es muy bacano que la gente se te acerque, yo sé que también es por el programa y todo lo que pasó y la música que se sacó después, pero es bacano porque la gente te ve muy personal”, dijo Miguel.
Sin embargo, hay situaciones que también, en medio de esa cercanía que buscan tener los seguidores con el cantante, le han hecho pasar momentos incómodos, como el que vivió con una fanática un día después de que terminó un show.
“En uno de los shows que tuve hace poquito estábamos en prueba y hubo un momento en el que la gente se dio cuenta de que ya estábamos haciendo la prueba de sonido, que yo estaba ahí y todo, entonces empezó a llegar gente y gente ahí al ladito de la tarima, como por la salida, porque era en una plaza, entonces no había filtros ni nada de eso. Cuando me fui a bajar, no podía porque estaba lleno, entonces me tocó dar la vuelta y cuando estábamos por ahí, llegó otra gente y se llenó también y me cerraron y ahí cogieron y me tantearon“, reveló Bueno.
Miguel dijo que le mandaron la mano a sus partes íntimas y también la boca, pero que no pudo darse cuenta de quién fue porque estaba en medio de la multitud, entonces Valen, la entrevistadora, aprovechó para enviarles un mensaje a los fans para que tengan cordura y respeto.