A lo largo de su trayectoria en la televisión, Jessica Cediel se labró un lugar como una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Desde su debut en 2002 en Bravíssimo de City TV, la bogotana recorrió un largo camino que la llevó sucesivamente a Muy buenos días del Canal RCN, y luego a Yo me llamo y La Descarga de Caracol Televisión, y hasta pudo internacionalizar su carrera trabajando en La Voz y Exatlón de Telemundo.
Esto llevó a que se radicara en Estados Unidos desde hace varios años (recibiendo la nacionalidad estadounidense a principios de enero), hecho que propició el final de su relación con Pipe Bueno en 2017, luego de más de cinco años de noviazgo en la que conformaron una de las parejas más queridas en las redes sociales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A la fecha, la relación entre ambos es cordial. Sin embargo, no es el caso con todas las exparejas de la bogotana. Y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram.
Cediel comenzó a grabarse en sus historias instantáneas mientras transitaba por las calles de Miami en su automovil mientras escuchaba What’s Love Got to Do with It de Tina Turner. La colombiana consideró que la letra era “fuerte” debido a su temática de despecho, motivo por el que reflexionó sobre el tema.
“Todos necesitamos un corazón ¿A cuantos no nos han roto el corazón? Hay que seguirlo reconstruyendo y pa’lante pues porque no hay de otra. De todo se aprende", dijo inicialmente.
Luego habló de cómo el amor para ella era un decisión, y cómo no abordarlo de esa manera derivaba en relaciones fugaces. “Es decidir amar a esa persona todos los días de la vida, independientemente de las circunstancias, cosa que para algunos hoy en día no es tan fácil porque tienen un amor desechable. Si les conviene está bien, y si no, hasta luego. Y ese es el desafío del amor: aceptar a la otra persona con sus cosas bonitas y las no tan bonitas”, dijo.
Acto seguido, Cediel se mostró sorprendida de que sus seguidores no pudieran creer que también fue víctima del desamor en algún momento de su vida.
“Hay gente aterrada de que sí me han roto el corazón. Y obvio, así de desubicados en la vida (risas). Yo también he roto corazones, así que también he estado desubicada. También he tenido momentos humildes, demasiados humildes, la verdad, que uno mira para atrás y dice: ‘¿En qué momento me metí ahí?’“, indicó.
Sobre ese pensamiento generalizado, Cediel se lo atribuyó a su estatus de figura pública. “Hay gente que cree que porque uno es una figura pública no le pasa nada. Bebé, yo soy igual que vos. Me pasa lo mismo y hasta más, solo creen que porque uno está expuesto es intocable. La vida es así”, sentenció.
En redes sociales no dejaron pasar el momento así como así, por lo que empezaron a comentar sobre la situación y a especular de quién se trataba. Aunque unos dijeron que se refería a Pipe Bueno, otros apuntaron a su exprometido Mack Roesch, que apareció en redes sociales semanas atrás, preocupando por su aspecto físico.
No solo las exparejas llaman la atención cuando se trata de Cediel, sino que lo hacen los rumores de un nuevo noviazgo, en vista de que está soltera desde el final del compromiso con Roesch en 2020.
Prueba de ello se vio a finales de 2024, cuando los usuarios especularon con un noviazgo de la presentadora con Daddy Yankee, debido a que coincidieron en un evento de beneficencia y Cediel subió una foto del momento. Esto fue desmentido por el equipo del reguetonero, con un comunicado oficial.