La reina y creadora de contenido Valeria Giraldo se encuentra de nuevo en el centro de la polémica después de lanzar críticas a los concursos de belleza masculinos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Giraldo aseguró que no está de acuerdo con ese tipo de certámenes para los hombres, porque la mayoría de los concursantes no son heterosexuales y considera que eso no hace parte de la masculinidad.
“Para mí los concursos de belleza masculinos se me hacen cero masculinos, la gran mayoría de hombres que se encuentran participando no son heterosexuales y los que sí, se me hacen muy metrosexuales, y para mí, ser tan metrosexual como que no me cuadra en un hombre, para mí eso es un aspecto muy femenino”, dijo Valeria.
Ante las fuertes declaraciones, las críticas no se hicieron esperar; sin embargo, una de las que más se destacó fue la respuesta de la cuenta del Comité de belleza de Antioquia.
“Por eso, una vez más, esa reina no representa a los antioqueños ni a los paisas. Nosotros apoyamos a reinas con cerebro”, escribió la cuenta.
Ante las palabras de Valeria, los comentarios y críticas de los internautas no se hicieron esperar e, incluso, varios se atrevieron a asegurar que su novio Arturo Navarro también es metrosexual.
“Amor, pero si tu novio es cero masculino”, “o entendí lo de metrosexual teniendo al novio más metrosexual del universo“, ”ajajajajajaja hablo la que tiene el novio más metrosexual de Colombia“, ”y el novio de ella bien volteado”, fueron algunas de las reacciones.
Así respondió Valeria y reveló detalles detrás de su enfrentamiento con la persona detrás del comité
La reina aprovechó el comentario hecho por la cuenta para asegurar que hubo un momento en que el comité de belleza de Antioquia la estaba buscando para trabajar con ella, pero se negó.
“Y entonces porque me buscabas tanto para ser mi preparador, yo fui la que no te acepté. Te encanta que todos los hombres que entren a tu concurso primero pases por ‘tu filtro’ y andas detrás de mi novio y no has podido, entiendo tu frustración”, respondió Giraldo.
Sin embargo, la reina no solo decidió replicar a los comentarios del comité, sino que además reveló en un video que varias veces la buscaron para prepararla en la época en la que estaba comenzando su camino como reina.
“No me buscó ni una, ni dos, ni tres veces, porque no solo me busco a mí, sino también a mi novio para poder tenerlo en la agencia que ellos inventan, también dicen tener un reinado masculino con el que le han hablado varias veces a Arturo”, dijo Valeria.
La también creadora de contenido explico que al parecer esta cuenta y la persona que está detrás del perfil empezó a compartir mensajes de odio en redes sociales después de que ella se negó a trabajar con ella.
En las historias de Instagram, Valeria aseguró que la persona detrás de los mensajes de odio a su imagen es el preparador Alejandro Avendaño Marin, que se presenta en redes como el Ceo de Mister Colombia y el comité de belleza. “Él es quien decide quién es Mister Colombia, y todos los hombres que están aquí tienen que pasar por sus filtros”, añadió Giraldo.
Además, Valeria compartió un pantallazo de la Gobernación de Antioquia en la que comparten un comunicado de prensa con el que explican que ellos no tienen ningún vínculo con el comité de belleza de Antioquia.
“Hasta la misma gobernación ya había sacado un comunicado de que esta gente se hace pasar por un certamen departamental respaldado y no es así, ellos no son nadie”, escribió en la reina en sus redes sociales.
Ante las declaraciones de Valeria Restrepo, varios internautas salieron a exponer que supuestamente también habían sido engañados con un certamen, sin embargo, estas solo son acusaciones que aún no han sido respaldadas.
Sin embargo, Alejandro Avendaño Marin no se ha pronunciado al respecto sobre las nuevas declaraciones de la reina, e incluso Valeria aseguro que los comentarios en lo que la atacaban desde la cuenta del comité, fueron eliminados.
Aunque la reina no se refirió a los comentarios que desataron sus declaraciones iniciales que la tildaron de “homofóbica”, sí pidió a las jóvenes interesadas en este tipo de reinados tener cuidado con las promesas que les hacen.