En actor Emmanuel Esparza, recordado por su participación en producciones como Mentiras perfectas y La pola, reveló en una entrevista para Los Impresentables, de Los 40 Colombia, uno de los momentos más incómodos que ha vivido como actor.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Emmanuel aseguró que el peor beso grabando una escena romántica se lo dio la actriz Carolina Ramírez durante el rodaje de La Pola. Según detalló el actor en la entrevista, todo hizo parte de una broma por parte de Carolina, quien comió algo que le diera mal aliento a propósito para después besarlo.
“En la escena la Pola y Alejo protagonizan un beso en un río, y yo le tengo que decir a la cara todo lo que la amo y ella me contesta, y la muy cabrona, unos minutos antes se había comido una empanada con dos kilos de ají, y ella antes de rodar me enseñaba como le ponía el ají, y yo decía: ‘No puede ser tan hija de puta’”, explicó el actor entre risas.
El actor explicó que ese tipo de bromas entre ellos se dio por la confianza que crearon durante el rodaje de esa producción.
Esparza también recordó que el cómico momento lo recuerda tratando de solucionar el mal aliento de Carolina. “Lo que me tocó hacer, porque no había manera, ni con chicles, ni con nada, de que esa boca no saliera un aliento de dragón, y nos reímos un montón, además todos ven que esa escena romántica perfecta, pero yo estaba ahí llorando de risa, además ella me miraba poniendo el ají en la empanada, pero así es Carolina”, añadió el Emmanuel.
El actor habló de los acuerdos que tiene para hacer escenas románticas
En medio de la entrevista, el español aseguró que en todas las producciones en las que ha tenido que grabar besos o escenas de cama siempre trata de llegar a acuerdos con su compañera, para evitar malos entendidos.
“Yo tengo unas reglas para hacer ese tipo de escenas, y yo siempre intento no llegar a esa parte íntima que es el beso con lengua, y la razón es porque no hace falta”, explico, sin embargo, aseguró que ese tipo de besos los hace solo cuando el director los pide para transmitir más pasión.
Además, Emmanuel aseguro que muchas veces se le exige a los actores ese tipo de intimidad entre ellos con el propósito de poder capturar el momento con mayor “verdad” para que la audiencia quede atrapada.
“Si tú haces un beso con lengua sin que te lo pidan, es más porque te apetece, y es que eso se habla antes, pero también depende del respeto que te tenga la actriz”, dijo el actor español.
Emmanuel habló de lo incómodo que es hacer escenas de desnudos
Aunque el actor se le ha visto varias veces en escenas románticas en las que tiene que enseñar de más su cuerpo, en diálogo con Los 40 Colombia reveló que aún lo considera incómodo, pese a los años que lleva haciéndolo.
“La verdad, no es agradable, nunca ha sido agradable, y aunque es un poco jugar con la imaginación del público, es un poco ridículo porque son 20 personas diciéndote que hacer, y por eso uno deja que el público tome su propia percepción”, dijo.
Además, recordó que uno de los personajes que más le exigió desnudos fue Cristóbal en Mentiras perfectas.
“Yo tenía que estar en pelotas siempre, yo creo que fueron más de 50 o 60 escenas, ese personaje era una locura, yo llegaba a mi camerino y veía mi fruta, mi chocolate y un tanga, esa era mi vestimenta”, explicó el español.
Aunque asegura que es incómodo, su papel en esa producción lo ayudó a perder la pena con el resto del equipo de grabación. “Una vez casi salgo del set solo con el tanga, es que eran demasiadas horas y ya era la costumbre de estar así todo el día”, dijo.