Arcángel habló del costoso regalo en oro que le dio a su nieto: “Quizá sea estupidez, pero sentí la necesidad”

El artista urbano sorprendió con un lujoso biberón y chupo de oro de 14 quilates a su primer nieto y presumió que el bebé tiene el gusto del abuelo. Sin embargo, el cantante también reconoció que exageró un poco: “Se me fue la mano, porque estoy emocionado”

Guardar
Arcángel compartió lo feliz que
Arcángel compartió lo feliz que está estrenándose como abuelo y se refirió a los excéntricos regalos que le ha dado a su nieto - crédito @arcangel/Instagram

Arcángel expresó lo emocionado que se siente al haberse estrenado como abuelo a sus 39 años y sorprendió al público al presumir los costosos regalos que le ha dado a su primer nieto llamado Justin, con el que ya posó en redes sociales.

Según el artista de reguetón, se ha dejado llevar por la emoción que le produce el bebé y el deseo que tiene de que este se parezca a él en todo, incluso en el estilo, razón por la que le compró un tetero y un chupo en oro de 14 quilates, aunque, luego aceptó que exageró un poco. “Quizá sea estupidez, pero sentí la necesidad”, mencionó.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Fue en diciembre del 2024 que Austin Santos Jr., primogénito del cantante neoyorquino hizo pública la llegada de su bebé al que mostró junto al árbol de navidad acompañando la imagen con la frase: “Yo tengo mi regalo ya”, un par de meses después de la noticia Arcángel empezó a dejarse ver acompañado del pequeño en brazos, no obstante, el artista creó controversia al mostrar los lujos que le está dando a su nieto.

Arcángel presentó orgulloso a su
Arcángel presentó orgulloso a su primer nieto y compartió los costosos obsequios que le ha comprado - crédito @arcangel/Instagram

“Se siente cabrón”, afirmó Arcángel sobre la experiencia de convertirse en abuelo en una entrevista reciente con el conductor puertorriqueño Jorge Pabón para el podcats El Molusco. Allí Austin Agustín Santos, conocido artísticamente como Arcángel, se refirió a los regalos que enseñó en su cuenta de Instagram donde llamó la atención de sus seguidores.

“Yo soy fanático del equipo de baloncesto de Nicks”, confesó Arcángel sobre la más reciente compra que hizo pa el bebé. “Le compro camisas de los Nicks, lo llevé el otro día a su primer juego de los Nicks”, agregó sobre el evento deportivo al que asistió con Justin.

Durante la entrevista el intérprete de La Franquicia se declaró un abuelo consentidor y aseguró que se volvió fanático de las compras por internet, pues ahora pide de todo para su nieto.

Arcángel se definió como un abuelo consentidor

La llegada del hijo de su primogénito convirtió al artista urbano en un fanático de la plataforma de Amazon, tanto así que afirmó que ya ha realizado pedidos de todos los productos que existen para recién nacidos.

Arcángel hizo a su nieto
Arcángel hizo a su nieto Justin seguidor de equipo de baloncesto de los Nicks - crédito @arcangel/Instagram

“También soy fanático de los Yankees, así que le tengo biberón de los Yankess y otro tetero de los Nicks, onesies de los Nicks. Le compré un coche bien duro que yo ni sé ni cómo cerrarlo”, agregó entre risas.

En cuanto al lujosos accesorios en oro, el cantante de ascendencia puertorriqueña reveló: “Pero aquí fue donde se me fue la mano, le compré un bobo y un biberón de oro de 14 quilates. Probablemente sea una estupidez pero sentí la necesidad de hacerlo”.

Aunque Arcángel admitió que tal está siendo exagerando con las comparas para su pequeño heredero y se justificó en su afán de llenarlo de cosas que lo identifiquen con él se escudó en los sentimientos que le despierta el pequeño Justin “pero estoy tan emocionado...no es que el bobo sea de oro, es la chapita y el bobo ...la tapita. “o vi y sentí ‘tengo un nieto’”, afirmó. “Mañana él se va a quedar con ese bobo y lo puede colgar con una cadenita y cuando le pregunten puede decir ‘ese bobo me lo dio mi abuelo’”.

Si bien el artista de reguetón se negó a compartir el precio del ‘regalito’, sí aceptó que había hecho un intercambio con los joyeros que lo elaboraron compartiendo un post en redes con una foto del biberón y el bobo a cambio de un descuento. “Me dieron el cincuenta por ciento”, agregó.

Sin embargo, para el artista el costo no es lo que importa, sino las memorias que se hacen y el vínculo que se va forjando entre él y su nieto, según explicó orgulloso. “Ese son el tipo de momentos que yo quiero construir ahora”. ¡Wow!.

Guardar