A finales de julio de 2024, Daneidy Barrera Rojas, también conocida como Epa Colombia, dejó ver que se había sometido a un procedimiento estético en su cabeza para ocultar las entradas “macabras” que, según la empresaria, estaban comenzando a aparecer.
Pero, en su momento, esta situación generó suspicacia por el “retoquito” al que se sometió, ya que algunos de sus seguidores afirmaban que era culpa de los productos capilares que comercializa: “Qué miedito la anestesia en la cabeza. No conseguí donante, me tocó a mí misma y me dije a mí misma: ‘Vamos a hacerlo todo por esas entradas que ni 10’”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Pero, contrario a lo que sus seguidores pensaron que habría sido una mala inversión en la empresaria de keratinas, Barrera Rojas compartió con sus seguidores a comienzos de enero cómo iba avanzando la recuperación despertando risas entre sus seguidores. Después de algunas semanas, Epa Colombia volvió a mostrar en su cuenta de Instagram un nuevo avance del crecimiento de su pelo, dejando ver el antes y del después del proceso.
En una de las imágenes se logra apreciar que la falta de cabello en los laterales de su frente era evidente cuando lo recogía; mientras que, aunque con poco cabello y todavía pendiente por crecer, se logra ver que el avance ha sido evidente tapando las “entradas” mejorando la apariencia en esta parte de su cuerpo.
Así las cosas, la bogotana seguirá modificando esas partes de su anatomía con las que no se siente conforme desde que comenzó su proceso de transformación.
Las redes sociales no perdonaron la publicación de la empresaria de productos capilares, que le tiraron duro debido al incalculable gasto de dinero que ha tenido en sus modificaciones estéticas y son motivo de burla: “Ni volviendo a nacer se le va a quitar lo guisa”; “tanta plata que tiene, tanto tratamiento que vender y terminó calva”; “las que siguen usando esas keratinas se van a quedar peor de calvas”; “yo en un año evite que se me cayera el pelo con aguacate y aceite de oliva”, entre otros.
Cuánto dinero gastó en sus cirugías plásticas de 2024
Según contó en una de sus historias de Instagram, Epa Colombia gastó la suma de 15 millones de pesos en el trasplante de pelo, que fue provocada por el postparto. Pero no fue el único procedimiento al que se sometió en 2024, pues en sus redes sociales compartió que se sometió a otros retoques estéticos en su rostro como el cambio de mentón, estiramiento facial y cambio en sus implantes de senos.
Según dijo, invirtió más de 70 millones en total para cambiar nuevamente su apariencia física, lo que muchos consideraron un gasto excesivo, teniendo en cuenta que no se perciben buenos resultados. También habló del relleno que llevaba en los labios, pero se convirtió en una renta mensual y estaba ocasionando que su rostro se viera desfigurado.
“Yina no me recomendó los cirujanos querida, yo pagué 70 millones de pesos por estos procedimientos, yo nada lo hice por publicidad”, indicó inicialmente la empresaria, señalando que en el pasado si había recurrido a esa práctica y resultando en que descubrieron un pedazo de goma en la parte del mentón.
Por último, habló de las críticas que recibió a diario y las comparaciones con Norberto, estilista que cambió su rostro por completo debido a las cirugías:
“Te lo juro que uno a veces se siente mal. Nunca me han preguntado si yo me siento mal, qué sientes de tanto bullying que te hacen … No, la gente le pregunta es para acabarlo de destruir a uno. Dejen de estarme insultando todo el tiempo … Yo me siento mal que estén a cada ratico insultando, miren a ver si cogen respeto o educación, valores”.