Jois Ramírez es la pareja del joven montañista Kevin Bocanegra, el cual falleció el 31 de diciembre de 2024 mientras realizaba una excursión por el nevado del Tolima con ella y con la mamá de su novia.
Todo ocurrió mientras ascendían a 4.000 metros sobre el nivel del mar, cuando Kevin presentó complicaciones de salud relacionadas con los síntomas del mal de altura, como dolor de cabeza, mareos, tos y dolor en el pecho, hasta que finalmente sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado porque en las redes sociales no solo se está hablando de lo que sucedió, sino también se empezó a viralizar el trabajo y la forma en la que la novia del joven fallecido se ha convertido en una figura conocida en los medios y las plataformas digitales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El tema cobró importancia especialmente porque es una actividad que se realiza en plataformas como OnlyFans. Su creciente popularidad ha generado especulación sobre el tipo de contenido que ofrece y el alcance de su trabajo en esta plataforma.
En su perfil de esta página de contenido para adultos, Jois Ramírez se describe de manera audaz, invitando a sus suscriptores a acceder a contenido exclusivo.
”Hola, soy Jois, aquí encontrarás videos todos los días y fotos deliciosas, contenido exclusivo para ti y muchos regalos porque me gusta consentir a mis suscriptores. Me encanta mostrarte lo rico que la paso colaborando y cómo cabalgar es mi especialidad. Cumplo tus fantasías y juntos tenemos espacios deliciosos, te espero, no te arrepentirás”, dice la información en la que se presenta la joven.
Aunque su descripción utiliza un lenguaje sugerente, no hay una confirmación explícita de que su contenido sea para adultos. De todas formas, se han generado dudas y debates entre los internautas porque cada vez serían más los videos, fotos y mensajes filtrados sobre una situación poco convencional que, al parecer, sucedía entre la joven modelo, el montañista y su suegra.
De todas formas, la naturaleza exacta de su material en la plataforma no se conoce, pero lo cierto es que la atención mediática hacia Jois aumentó cuando comenzaron a circular clips y pantallazos de textos en las redes sociales en los que supuestamente la mostraban a ella y a su pareja, Kevin Bocanegra, en situaciones íntimas, así como también con la mamá de Jois.
Esto ha hecho que los internautas piensen y reacciones sobre la posibilidad de que entre los tres estarían sosteniendo una relación sentimental y también en que se juntaban solo para generar dinero a través de estos métodos. Sin embargo, hasta ahora no hay pruebas definitivas que confirmen la autenticidad de estos videos ni su origen y tampoco si en realidad esto sucedía con la pareja.
Algunos internautas han especulado que el contenido podría ser manipulado, mientras que otros creen que podría formar parte de su estrategia para figurar en OnlyFans.
Lo único confirmado es que Jois utiliza esta plataforma para generar ingresos mediante contenido exclusivo para sus seguidores. Por una suscripción mensual de $5 dólares (es decir, 22.000 pesos colombianos, aproximadamente), los usuarios pueden acceder a su material, mientras que un paquete de tres meses tiene un costo de $18 dólares (es decir, 78.000 pesos colombianos, aproximadamente), según la información que se puede ver en su perfil.
El caso de Jois Ramírez es solo uno entre varios de personas que usan estas plataformas como OnlyFans como espacios donde los creadores de contenido generan ingresos extra y conectan con sus seguidores, aunque también enfrentan desafíos relacionados con la percepción pública y las controversias.
Es por esto que la joven creadora de contenido para adultos salió a hablar al respecto en su perfil de Instagram porque, según ella, ha recibido en los últimos días varias críticas y especulaciones.
Por medio de un video, Ramírez trató de aclarar la situación y aseguró que ese no era el tema central ni lo importante de lo que había ocurrido con su pareja y el sentimiento que ella está viviendo ahora.
“Creo que mi trabajo ahorita no es el foco, creo que ese no es el tema importante del cual deberíamos estar hablando o deberían ustedes estar hablando, en las plataformas. ¿Acaso mi trabajo le resta importancia a la muerte y a las condiciones en las que Kevin murió? Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra”, empezó diciendo la novia del fallecido Kevin Bocanegra.
Finalmente, explicó que ella asistió a la entrevista para contar los hechos, pero sin ánimo de lucro, pues no recibió nada por hacer pública la situación.
“Yo no estoy monetizando con la muerte de mi pareja. Yo tuve la pérdida más grande de mi vida en ese momento y yo no tengo por qué salir a explicarles cuál es el proceso de duelo que yo estoy viviendo para que ustedes me crean. Decidí contar mi historia como la viví y la percibí en ese momento, porque fue trágica, porque me pareció indigna y porque me pareció que sufrimos falta de socorro”, expresó Jois Ramírez entre lágrimas.