La influencer barranquillera Aida Victoria Merlano y el empresario Juan David Tejada sorprendieron a sus seguidores al confirmar que contrajeron matrimonio en una ceremonia indígena realizada en secreto hace varios meses.
La revelación fue hecha por Tejada a través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de seiscientos mil seguidores. Según explicó, la decisión de mantener la boda en privado se debió al temor de recibir críticas por parte de los detractores.
“Nosotros nos casamos en una ceremonia indígena hace meses, no dijimos nada, porque la gente todo lo critica”, afirmó el empresario el lunes 20 de enero, un día antes de cumplir 35 años. Este comentario fue la última respuesta que dio durante la dinámica que hizo con sus seguidores, dejando a muchos de sus fanáticos con más preguntas sobre los detalles de la unión.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, la influencer no se pronunció sobre la confesión del empresario. Aunque Merlano en varias ocasiones ha expresado su sueño de formar una familia junto a Tejada.
El anuncio de la boda secreta de la pareja generó comentarios divididos en las redes sociales. Algunos apoyaron su decisión y otros indicaron que se trataba de una broma: “Lo importante es que sean felices ustedes y que no les importe lo que digan o opinen los demás la relación es de dos personas así de sencillo ❤️ que Dios los bendiga grandemente y que viva el amor ❤️”; “👏👏👏es mejor hacer la cosas calladita”; “Así es la gente crítica hasta un peo”; “Pero ante la ley están solteros 🤭”; “Está mamando 🐓 y no cogen ni una nombe😂”.
El anuncio también aclaró por qué Juan David se refería a Aida como su esposa en publicaciones desde noviembre de 2024. Además, Aida Victoria Merlano ya había generado especulaciones al referirse a sí misma como “casada” en una historia de Instagram.
La influencer reaccionó a una etiqueta de un seguidor vestido con uniforme militar, que intentó impresionarla con una fotografía sosteniendo un arma. En respuesta, Merlano comentó: “Si me quieres tentar con tu rifle, no lo vas a lograr. Estoy casada”. Aunque el comentario parecía ser una broma, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si realmente había dado el “sí, acepto”.
Merlano, conocida por su estilo directo y polémico en redes sociales, ha compartido detalles de su relación con Tejada, que es empresario en el sector agropecuario. Aunque él no solía ser muy activo en redes sociales, su relación con la barranquillera lo ha llevado a interactuar más con los usuarios en las redes, mostrando momentos de su vida en pareja y ganando una considerable base de seguidores.
Sin embargo, la pareja también ha enfrentado rumores constantes, como las especulaciones sobre un posible embarazo de Aida. Estas teorías fueron desmentidas cuando la influencer compartió imágenes en traje de baño durante un viaje a República Dominicana, donde se encuentra celebrando el cumpleaños del empresario. En las fotografías, Merlano lució su figura sin señales de gestación, poniendo fin a los comentarios.
Asimismo, ante los rumores la barranquillera aclaró que solo está subida de peso. “Yo nunca en mi vida me he hecho una lipo ni marcación abdominal, y he estado subidita de peso. No crean que para tener el cuerpo que desean hay que buscar un cirujano, hay que tener plata, no. Usted, mentalícese y diga voy a mejorar mis hábitos, voy a dejarme de meter la palabra dieta en la cabeza, voy a mejorar simplemente mi alimentación y voy a conseguir el cuerpo de mis sueños a mi ritmo, a mis tiempos, a mi plazo”, dijo a través de una historia de Instagram.
La relación entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada comenzó después de que la influencer terminara su noviazgo con el streamer paisa Westcol. Merlano confesó que Tejada había mostrado interés en ella desde hacía tiempo, pero fue a través de cuestiones laborales que finalmente se conocieron y surgió el romance.