El nombre de Luisa Fernanda W se hizo famoso gracias al contenido que replicaba en plataformas como Youtube donde compartía algunos trucos de maquillaje.
Sin embargo, no fue sino hasta años más tarde cuando por su paso por Masterchef Celebrity, junto a Legarda, que se volvió popular y comenzó con la creación de contenido para otras redes sociales.
Aunque es evidente que el contenido que hoy en día replica en sus redes sociales dista mucho del que inició compartiendo con sus seguidores, hay quienes sueñan con verla en un formato como La casa de los famosos, ya sea la versión colombiana o la internacional
Sus seguidores recuerdan que en el pasado Luisa Fernanda Cataño Ríos (su nombre de pila) formó parte del reality de personalidades de Telemundo llamado Los 50, por el que debió ausentarse varias semanas de su familia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, a través de sus Instastories, Luisa Fernanda respondió algunos interrogantes de sus seguidores que formularon como parte de la dinámica de preguntas y respuestas.
Allí, varios seguidores nuevamente le pidieron que respondiera si estaría o no como invitada en La casa de los famosos Colombia, a lo que entregó una respuesta bastante contundente.
De acuerdo con Cataño, este tipo de formatos de convivencia ya no la representan como sí pudo haber ocurrido en el pasado.
“Creo que sería una experiencia maravillosa, pero no es el tipo de programa que me representa … Mi enfoque está en otro tipo de proyectos que me llenan mucho más profesionalmente hablando”, respondió Luisa W para dejar clara su postura frente al paso de la empresaria por alguno de estos programas nuevamente.
Pero esto no fue de lo único que habló la creadora de contenido y pareja de Pipe Bueno, ya que aseguró que el éxito que ha conseguido en las redes sociales se debe a la disciplina que ha tenido a lo largo del tiempo para cumplir sus objetivos; sin embargo, dejó claro que gracias a esto ha logrado trascender a otros escenarios como se ha visto con el lanzamiento de su marca de maquillaje y el restaurante con Pipe Bueno.
“Las redes sociales siguen siendo el canal para lograr muchas cosas … Mi disciplina y compromiso con este proyecto me han ayudado a llegar a otro nivel y trascender fuera de las redes sociales … Por eso es bueno entender que esto es una gran vía, pero debes aprender a manejarlas, no son un juego”, concluyó en su intervención en la publicación.
Rápidamente, los internautas reaccionaron a sus respuestas con mensajes como, por ejemplo: “Creo que ha madurado un montón Luisa, desde que tuvo a los niños”; “muchas envidiosas y ardidas por acá no entienden que ella ya es otra persona”; “si el éxito se lo debe a Legarda, por qué sigue siendo tendencia a pesar de la muerte de su expareja”; “con dos hijos por delante, ya no tendría que prestarse a esos juegos tan ridículos”, entre otros.
Los cuestionables consejos de Luisa Fernanda W para ascender en redes
Según dijo en un video replicado en su cuenta de Instagram, uno de esos consejos tiene que ver con el hecho de ayudar a otros. “Esta puede ser un poquito cuestionable, pero la verdad es algo que a mí me ha tocado aprender y es procurar siempre estar bien si quieres ayudar”, dijo.
Y agregó: “Es tan claro como el ejemplo del avión, primero te tienes que poner la máscara de oxígeno tú para ponérsela a los demás”; sin embargo, uno de los más importantes también tiene que ver con la presentación personal y la imagen que se proyecta en las diferentes publicaciones “es algo que eleva tu autoestima”.