Alina Lozano vuelve a ser centro de atención, tanto en sus redes sociales como en las de Jim Velásquez, pues en una publicación que hizo el joven creador de contenido con su padre, salió a relucir un tema que en el pasado habían conversado en familia.
De acuerdo con lo expuesto por el excompañero sentimental de Lozano, la actriz de Pedro, el escamoso prometió regalarles una finca a sus padres para que cumplieran un sueño.
Sin embargo, el tema quedó en veremos debido a la separación de la pareja, que tomó caminos diferentes y que sigue siendo foco de atención, porque aparentaban tener una relación sólida.
Pero no solamente dejó un vacío en el corazón de Jim, sino también en los padres de él, tal como lo expresaron en la publicación.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“La verdad estamos muy tristes porque teníamos una relación muy estrecha con Alina, inclusive nosotros teníamos muchos planes con ella; ella estaba muy pendiente de nosotros, fue muy buena con nosotros. La extrañamos mucho ... Ella nos compró mercado, nos compraba ropa, para diciembre estuvo muy pendiente de nosotros. Ella nos había prometido una ‘finquita’ en la playa para irnos a vivir”, comentaron.
La respuesta de Alina Lozano a sus exsuegros
Debido a la conversación que surgió en redes sociales después de que se conociera que la actriz había hecho esta promesa, en su cuenta de Instagram Lozano envió un conmovedor, pero alentador mensaje a sus exsuegros al respecto.
Inicialmente, la también creadora de contenido indicó que cuando se ha separado de sus otras exparejas, la amistad con sus exsuegros se mantiene intacta, lo que hace que no pierda contacto con ellos.
“Este mensaje es para mis suegros que están muy preocupados por la ‘finquita’”, inició diciendo la actriz, que posteriormente indicó que le conmovió verlos con la duda en su rostro a pesar de que se dejaron hace algún tiempo con el joven. Agregó que aunque el amor se haya apagado entre ella y Velásquez, tiene un gran aprecio por los padres del influencer.
Del mismo modo, les pidió a los adultos mayores que, por favor, no se presten para este tipo de contenido, al igual que no le presten atención a las locuras de su hijo,, al tiempo que les solicitó que estuvieran tranquilos, porque ella iba a cumplirles su promesa.
“Ustedes no se preocupen y no se presten para hacer ese tipo de videos, no tienen que salir en videos, no le pongan cuidado a Jim, que se chifló, yo estoy ahí con ustedes y siempre lo voy a hacer”, concluyó mientras enfatizaba que era un proyecto familiar.
Los comentarios no tardaron en aparecer, debido a que rápidamente los internautas reaccionaron a la publicación de Alina con mensajes en los que destacan: “Qué hermosa, promesa que se hace, promesa que se cumple, independientemente de lo que haya pasado”; “lo linda que se ve con el pelo negro, mucho más jovial”; “los suegros se nota que estaban fingiendo, todo se trata de un show, pero ella demuestra lo señora que es”, entre otros.
La propuesta indecente de Jim Velásquez
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula una gran cantidad de seguidores, el joven creador de contenido le hizo una curiosa propuesta a Alina Lozano. “Le propuse que fuéramos ‘folla-amigos’, que nos viéramos de vez en cuando, que le cambiáramos el aceite al carro y chao cada quien para su casa”, expresó el influenciador.
Esta propuesta al parecer no le gustó a la actriz, pues dejó claro que no es partidaria de este tipo de dinámicas: “Nunca he sido una mujer de ese tipo de cosas, de aventuras ni de encuentros ocasionales, absolutamente nada de eso”, afirmó la bogotana.