Aunque desde las primeras horas del 17 de enero inició una pelea mediática entre la DJ Marcela Reyes y la creadora de contenido Aida Victoria Merlano por una situación que ocurrió entre Yina Calderón, su hermana, y la modelo transgénero Sofía Avendaño en el 2023, el cruce de palabras e indirectas escaló hasta la noche y cada vez más fueron subiendo de tono.
Todo comenzó después de que se recordó el incidente que tuvo Sofía Avendaño en la fiesta de cumpleaños de Reyes con Yina y Juliana Calderón, ya que el tema volvió a salir a la luz en el programa Buen día, Colombia cuando estaban entrevistando a la modelo porque es una de las participantes confirmadas para la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia.
La tensión creció cuando Yina Calderón reaccionó a los comentarios y trató de aclarar los hechos ocurridos, porque la están mencionando a ella cuando la disputa involucró fue a su hermana Juliana y a Sofía durante el evento.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, Sofía realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales y compartió su versión de los hechos, incluyendo un clip del pasado en el que Yina admitía, en una conversación con Marcela Reyes, que Sofía nunca la había agredido.
La modelo también reveló que Yina encerró a los invitados en el baño durante la pelea y afirmó tener una “pistola”, algo que desató risas por parte de Marcela.
Fue esta reacción de la DJ y empresaria la que quedó registrada en el video compartido por Avendaño y que terminó llamando la atención de Aida Victoria Merlano, que criticó a Marcela por su actitud.
“¿Por qué tanta risa si a quien agredieron también es tu amiga? Cuando uno es amigo de verdad, debe decirle a esa persona lo que está haciendo mal, no aplaudirle ni burlarse”, comentó Merlano.
Como era de esperarse, Marcela le respondió directamente a Aida, asegurando que ella conocía el contexto completo de la situación y defendió a ambas amigas, pero además la mandó a callar y le pidió que se hiciera cargo de su embarazo, así como también acusó a Aida de aprovechar la situación para atacar a Yina Calderón, debido a los conflictos previos entre ambas.
Después de esto hubo varios cruces de mensajes en los que ambas influenciadoras se criticaron, tildaron y señalaron. Pero hubo una publicación en particular que llamó la atención del público, pues entre los comentarios de Marcela, indicó que Aida Victoria se acercaba a sus parejas por el dinero y por fama, aseguró que ella sí era una mujer trabajadora y volvió a pedirle que se dedicara a cuidar su embarazo.
Ante esto, Aida compartió una foto en la que publicó el carro que tiene y escribió que ella también trabajaba y por ende tiene sus propias cosas materiales. Al instante Reyes hizo una nueva historia burlándose de la respuesta de Merlano y revelando que en algún momento le hizo un préstamo que no le volvió.
“Nacho lee (como le dice a Marcela Reyes), yo también trabajo, mi reina”, escribió Aida Victoria junto a la foto de su carro y un emoji de un beso.
“Mostrando camioneta nueva y nunca me regresó unos zapatos de plataforma que le presté. Repito. Digas lo que digas, eres lo que haces”, contestó Marcela Reyes con emoticones de risa.
Finalmente, Aida Victoria compartió un mensaje que le habría escrito una persona en donde le indicaban que Reyes le dijo lo de los zapatos, pero fiel a su estilo indicó que eso no le interesaba.
“Nena, Nacho lee (Marcela) acaba de publicar que te prestó unos zapatos de plataforma y dice que no se los has devuelto”, le indicó una persona a Aida. “Y no se los pienso devolver porque a mí me quedan mejor”, reaccionó Merlano.
Hasta el momento, ninguna de las mujeres ha salido a dar nuevas declaraciones ni a responder más sobre los señalamientos, incluso ni Sofía ni Yina se han pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas pueda suceder.