Jhonny Rivera, el reconocido cantante de música popular, afronta el 2025 con bastante optimismo. El risaraldense celebrará 20 años de carrera musical con una nueva serie de presentaciones con las que espera recorrer toda Colombia, siendo el punto más alto el que será su primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá.
La expectativa y la demanda de dicha presentación, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo, hizo que la boletería se agotara casi en su totalidad. Actualmente, solo quedan localidades en los palcos, y se está a la espera de que se habiliten las tribunas con vista parcial al escenario.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Aunque los fans del intérprete de Soy Soltero esperan por el anuncio de una segunda fecha, el cantante manifestó que prefiere mostrarse cauteloso, admitiendo que el nivel de exigencia que implica para él un evento así de grande es significativo.
Mientras llega la fecha, Rivera sigue haciendo gala de su carisma en sus redes sociales, mostrando lo que hace en su vida cotidiana y, como hizo este viernes 17 de enero, compartir algunas anécdotas de su vida, especialmente en lo que se refiere a su vida antes de la fama.
En su cuenta de Instagram, Jhonny publicó un video en el que compartía una particular anécdota relacionada con la manera en que se gastó su primera quincena. Según reconoció, esta no fue invertida de la mejor manera.
Según comentó el intérprete de El Intenso, esto sucedió luego de conseguir un empleo en Bogotá que le permitió recibir su primer sueldo. “Eran 9.450 pesos”, recordó. Al llegar a su casa, Jhonny le preguntó a un primo si lo acompañaba al Parque el Salitre, pues tenía ganas de ver en vivo al cantante de salsa Joe Arroyo, que brindaría un concierto gratuito en ese lugar.
“Entonces yo feliz, nunca había cogido tanta plata junta, le dije a un primito que vivía en la casa: ‘hermano, en el Parque el Salitre se va a presentar Joe Arroyo y la entrada es gratis, ¿vamos a ir?’ Y nos fuimos para allá”, expresó.
Cuando llegaron al lugar, Rivera recordó que había una gran cantidad de vendedores ambulantes, como es usual cuando hay eventos masivos en la zona. “Eso vendían mazorcas, vendían de todo”, contó.
Sin embargo, su atención se centró en una mujer que realizaba un juego de azar de elegir dónde se escondía una pelota. “Cuando veo yo, dizque: dónde está la bolita, que no sé qué”, dijo. En ese momento estaba jugando una mujer, pero se equivocó al elegir el puesto, mientras que Jhonny acertó.
Eso dio pie para que la persona que manejaba el puesto desafiara a Rivera. Esta le advirtió que debía tener cierta cantidad de dinero para asegurarse de que no iba a quedar mal si perdía y debía pagar la apuesta, a lo que el pereirano respondió mostrándole toda la quincena que había ganado.
Cuando llegó el momento de la apuesta, Rivera estaba seguro de dónde estaba la pelota, pero la persona del puesto lo desafío a que apostara más.
“Va pa’ 5.000. Y yo listo, y luego ‘no, si está tan seguro vamos los 9.000’ Y hágale. Yo no sé en qué momento la movieron y perdí. Me tuve que ir a pie para la casa. No vi a Joe Arroyo”, contó.
Según contó, pese a que perdió la quincena, su primo lo pudo cubrir relativamente debido a que pudo gastarle mazorca. Sobre el destino de la quincena, Rivera afirmó con humor que “lo tiene de La Bonita, acabo de encontrarlo para cogerle esas bolitas”.