A través de las historias en Instagram, Violeta Bergonzi decidió responderle a una seguidora que le dejó un mensaje criticándola por sus labores como mamá y que haga al tiempo su trabajo como presentadora, modelo e influencer.
Fiel a su estilo, Violeta se tomó un espacio en medio de las grabaciones y fotos que estaba realizando, para mostrar su nuevo look, y le contestó a la internauta sobre cómo hace con sus hijos cuando está ejerciendo su profesión.
La seguidora le habría escrito a Violeta por medio de la dinámica de preguntas y respuestas que se usan en esa red social para interactuar con su público y le lanzó una pulla sobre el manejo que le da a su maternidad, así que Bergonzi le salió adelante con un mensaje contundente y sarcástico.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“¿Dónde dejará tirados a sus hijos cuando se va a hacer sus cosas?”, fueron las palabras que le escribió la seguidora a la presentadora y modelo Violeta Bergonzi.
Ante esto, Violeta tomó su teléfono y sin pensarlo dos veces respondió lo que pensaba al respecto, pero además reveló qué es lo que hace con sus bebés en el momento en el que le toca trasladarse para trabajar, especialmente mostrando lo que sucedía en ese instante que estaba haciéndose una sesión de fotos.
“Me estaba escribiendo una mamá, me imagino que es mamá, es que qué oso porque a criticarme sobre que a dónde dejo tirados a mis hijos, mientras trabajo, hago mis fotos y mis shows, mi drama, mi sobreactuación. Bueno, los dejo tirados en el piso, ahí es donde los dejo tirados, ellos se quedan tirados en el piso, mientras yo hago fotos acá, entonces sí, ahí los dejo tirados, mi señora, feliz tarde y que mi Dios me la bendiga”, respondió Violeta entre risas, dejando ver a sus bebés y tirando pullas.
Violeta dejó ver que sus pequeños estaban jugando en una alfombra esperando a que su mamá terminara lo que estaba haciendo, junto a ellos había dos mujeres, al parecer, las que le ayudan con el tema de cuidado de los niños y en el hogar. Sin embargo, quiso aclarar que no los deja en ningún lado y que siempre está con ellos.
De hecho, Violeta en su momento aseguró que dejó los medios de comunicación y su trabajo en el matutino Buen día, Colombia porque necesitaba darle prioridad a su familia y su labor como mamá. Por eso, al parecer sería su molestia con las críticas y señalamientos de algunas personas.
Durante las historias que publicó en la tarde del 16 de enero, Violeta compartió detalles de que se encontraba tomándose fotos porque se realizó recientemente un cambio de look, pues dejó su color cobrizo para pintárselo de un rojo cereza.
Seguido a eso, publicó una foto caminando junto a sus bebés por las calles de Bogotá y escribió: “Mi vida entera”.
De acuerdo con la información que posteó Violeta en sus redes sociales, el encargado de su cambio de imagen para el 2025 fue el estilista Víctor Ocampo, más conocido como “El rey de las extensiones”. El hombre le volvió a colocar unas largas extensiones y le cambió el color a la modelo.
Este cambio Bergonzi lo dio a conocer con un cómico video en el que sale con Víctor y su equipo de peluquería, asegurando que dejó su estilo porque “estaba cerrando ciclos”, es decir, dejando una relación sentimental en el pasado.
La publicación tuvo varios comentarios y reacciones a favor, pues le dijeron que le lucía el nuevo tono, la felicitaron por como quedó y también riendo de la broma que jugó en medio de la situación.