Amparo Grisales por poco deja tirado el templo de la imitación en el capítulo 7 de Yo me llamo 2025, pues la actriz manizaleña se sintió subestimada por su nuevo compañero Rey Ruiz.
Fue un desacuerdo acerca del desempeño en el escenario y la voz de una concursante que aspira a ser la doble perfecta de la joven artista mexicana Ángela Aguilar la que generó diferencias entre los jueces y que llevaron a que “La Diva” considerara retirarse del estudio luego de que, aparentemente, el salsero cubano la ofendiera.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Mientras que la competencia musical avanza, el nivel de exigencia aumenta, al tiempo que Rey Ruiz, nuevo jurado del programa, empieza a tomar confianza en el panel de jueces, hecho que ha provocado que cada vez sean más frecuentes las discusiones y desacuerdos entre ellos. En el capítulo siete solo 6 de los 22 participantes fueron seleccionados para ingresar a la escuela, ‘Angelita’ detonó la pelea.
No obstante, en esta ocasión, Amparo Grisales perdió la paciencia y no toleró las apreciaciones del artista cubano que, según ella, puso en tela de juicio sus conocimientos musicales.
Por este motivo, la protagonista de Las muñecas de mafia, llegó a pensar que su criterio no era suficiente para ocupar la silla y que su presencia sobraba en el templo de la imitación.
Amparo explotó cuando llegó la imitadora de Ángela Aguilar al escenario, en el que interpretó el tema Qué agonía. La joven concursante cantó esta letra y despertó reacciones, pues al inicio no daba al tono de la intérprete original.
Al recibir las impresiones de los jurados, Amparo Grisales destacó que había herramientas para trabajar, pues sentía que daba notas muy exactas. Allí fue cuando intervino Rey Ruiz y habló en términos musicales, indicando que César Escola era el que entendía a qué se refería.
La menciona apreciación del cubano no le sentó bien a la famosa actriz colombiana, ya que se incomodó y se quiso levantar de la mesa, asegurando que la subestimaban en cuando a sus conocimientos artísticos. Una vez se intentó ir, sus compañeros la frenaron.
Así fue la discusión entre Momento entre Amparo Grisales y Rey Ruiz en ‘Yo me llamo’ 2025
Pese a que el nuevo integrante del panel de jurados que entró en la décima temporada del concurso de imitación está siendo atacado por parte de la audiencia por su evidente poca intervención en el programa entre otras cosas, con el pasar del tiempo ha demostrado que se está acoplando a las dinámicas de la competencia y ha empezado a revelar su lado ‘cuchilla’ tanto con los participantes como con sus compañeros de set, especialmente con Amparo.
La actriz caldense dio la bienvenida a la joven cantante: “Hola, Ángela. El tono más alto de ella, que es lo difícil, lo hiciste hermoso. Cómo es que el arranque y la parte grave se cae y no se escucha como ella, pero subes y sí eres exacta...te falta estudiar”.
Por su parte, la imitadora de Ángela Aguilar reconoció: “Hace falta trabajar algunas cositas”.
A lo que Amparo Grisales contestó: “No, muchitas”.
Mientras tanto Rey Ruiz intervino sacando de casillas a la “Diva”: “Son dos octavas, casi tres octavas, las que está haciendo, en términos musicales sabe el maestro Escola”.
Amparo Grisales: “Yo también sé de lo que estás hablando. Ah no, mejor quédense solos”.
César Escola: “No, venga acá, ¿adónde va? No, Amparo”.
Amparo Grisales: “No, es que ya dos maestros son demasiado para mí”.
César Escola: “Usted prometió no levantarse este año, venga acá”.
Rey Ruiz: “Lo siento, no me di cuenta, estaba hablando musicalmente”.
Amparo Grisales: “No los quiero ni cinco, cállense”.
Los tres jurados volvieron a quedar en la mesa, dándole votos positivos a la joven, para que avanzara y entrara directamente a la escuela de imitación. A pesar de tener detalles por pulir, se exaltó su desempeño y su trabajo con las notas altas.
Por el momento ya hay una Ángela Aguilar en la competencia, quien compartiría con Christian Nodal, otro participante que fue aceptado dentro del juego.