Se conoce de un nuevo caso de desaparición de una adolescente en la capital colombiana, en esta ocasión el misterioso suceso ocurrió en el barrio Juan Pablo II, de la localidad de Ciudad Bolívar en el suroccidente de la ciudad.
Se trata de Angie Julieth Murillo, de 15 años de edad, de quien no se tiene información de su paradero desde el pasado 11 de enero, cuando fue hacer unas compras para el desayuno en una panadería del sector, sin embargo, no regresó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Mi hija salió a traer lo del desayuno, ella salió en pijama, salió en chanclas y de ahí en adelante no sabemos nada, no sabemos para donde cogió. No se ha comunicado conmigo“, relató su madre, Nohelia Bravo, en la emisora Blu Radio.
La progenitora conminó a la solidaridad de la ciudadanía por si la han visto, y en caso de que la adolescente haya decidido evadirse de su hogar, imploró que le digan si se encuentra en buenas condiciones.
“Por favor, si saben algo, que me lo hagan saber donde sea que esté. Si ella se fue por su voluntad propia que me hagan saber que ella está bien, o las personas que la tienen o alguien que sepa, que por favor se pongan la mano en el corazón”, citaron de sus declaraciones en el informativo de televisión Noticias Caracol.
La joven mide 1,73 metros de altura, es de contextura gruesa, su cabello es negro y sus ojos café oscuro, agregaron en ese medio de comunicación.
La familia, además, dejó los números telefónicos 3114622129 y 3112204399 para recibir información de las personas que hayan visto a Angie Julieth Murillo.
Otra adolescente desapareció en el centro de Bogotá
El caso se suma al de María de los Ángeles Cárdenas, una adolescente que fue vista por última vez el pasado 7 de enero, cuya familia tuvo un amargo inicio del 2025 ante esa desaparición.
En ese momento, la menor compartía con algunos amigos y familiares en el barrio Santa Isabel El Progreso, ubicado en la localidad de Los Mártires, en el centro histórico de Bogotá.
Según relató su madre, Rosa Cárdenas, al noticiero capitalino CityNoticias, María estaba en el polideportivo Eduardo Santos y, al dirigirse al baño del lugar, no regresó.
“Ella sale de la casa con el hermanito de 12 años y con una amiga del colegio. Llegan al polideportivo porque allá se la pasaban jugando. Mi hijo se fue a montar cicla alrededor de la cancha y María se queda con la amiga y con una prima, pero es mi hijo el que echa de menos a la hermana”, narró la madre.
Cuando los niños intentaron buscarla, se encontraron con los baños del polideportivo cerrados. Ante esta situación, acudieron a sus padres, quienes iniciaron una búsqueda en los lugares que María frecuentaba y contactaron a conocidos. También visitaron hospitales y Medicina Legal, pero sin obtener pistas sobre su paradero.
“Esa tarde decidimos ir a buscar al Restrepo, que es una zona de música de guaracha, que es la que le gusta, pero nada. Al otro día fuimos a Medicina Legal y luego a la Fiscalía. Allá están llevando el caso, pero hasta el momento no se ha reportado nada”, añadió Rosa en su declaración.
El día de su desaparición, María vestía un buzo negro del equipo de fútbol americano Chicago, un pantalón gris ajustado y unos tenis Adidas color crema.
La familia ha pedido colaboración ciudadana y ha dejado los números 3115244235 y 3138655869 para recibir cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la joven.