Carla Giraldo dio detalles a Infobae Colombia de cómo se está preparando para los directos que tendrá que presentar la lado de Marcelo Cezán a partir del 26 de enero, cuando la nueva temporada de La casa de los famosos Colombia 2 salga al aire.
“No hemos parado de ensayar, nos hemos puesto en situación y hacemos ejercicios de improvisación”.
A su vez, la actriz paisa confesó que ella y su nuevo compañero se sentaron a dialogar sobre las posibles situación que podrían ocurrirles en vivo y crearon una serie de acuerdos para mantener un buen ambiente y una sana relación entre ellos, pues la recordada “Lolita” espera que no le sucedan las confrontaciones que tuvo cuando debutó con Cristina Hurtado en la primera temporada del reality.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Pasamos horas y horas ensayando, Marcelo no solo ha estado estudiando muy juiciosos, sino que también se sentó a revistar las versiones de otros países y la nuestra para conocer cómo funciona el formato”, compartió Carla.
Lo primero que expresó Carla Giraldo a Infobae Colombia fue la felicidad que le generó el hecho de que la producción tuviera en cuenta su sugerencia de hacerle casting a Marcelo Cezán que desde la primera prueba convenció que era el indicado para hacer dupla en la presentación de la nueva temporada de la competencia de convivencia que causó revuelo en redes sociales con la confirmación de Yina Calderón como participante.
“Marcelo y yo nos conocemos a la perfecticción, ambos tenemos claro lo que nos gusta y lo que no, nos conocemos nuestras pasiones, las debilidades, nos tenemos confianza, nos amamos, pero lo más importante, es que encontramos siempre cómo resolver si algo genera diferencia, no nos quedamos en el conflicto, además de que no hay secretos entre nosotros, así que podemos ser nosotros mismos sin problema”, explicó Giraldo.
‘La casa de los famosos Colombia’ tendrá cambios para el 2025
Carla esta convencida de que la fórmula y empatía que formó con Marcelo Cezán cautivará a la audiencia del programa que en su primera temporada se volcó a las redes sociales para debatir sobre la evidente rivalidad que existió entre ella y Cristina Hurtado por cuenta de que ambas se exponían al aire y enfatizaban en sus errores, así como también se lanzaban indirectas.
“Todo se renovó, vana ver casa completamente remodelada, todo cambió para mejorar, y con mi nuevo presentador por ejemplo, cuando nos tenemos que callar, hay que rascarnos un poquito la cabeza y así, tenemos varias formas ya establecidas que solo él y yo conocemos para que todo se vea muy orgánico y fluya entre los dos. Él y yo nos entendemos con una mirada con amor, somos una dupla que se entiende perfectamente que cada uno conoce la acidez, la verdad la oscuridad la luz de cada uno”, agregó la presentadora a Infobae Colombia.
Por otra parte, Carla aprovechó para destacar las virtudes de Marcelo, así como también adelantó las que serán las novedades que tendrá esta nueva temporada de La casa de los famosos.
“Marcelo está siendo muy juicioso su tarea viendo todo el programa que hicimos anteriormente viendo todos los formatos que existen en el mundo y estamos ensayando a full para que la conexión se vea para que los famosos puedan entender cómo funciona el programa para poderles mostrar a ustedes realmente, cómo van a hacer estas nuevas dinámicas. Como ya mencioné todo cambió, vienen nuevas reglas, nuevos juegos, nuevas formas de competir y por su puesto nuevos participantes que están que arden entre ellos”, concluyó.
La primero prueba de fuego que tuvieron Carla Giraldo y Marcelo Cezán presentando en dupla, fue justamente el lanzamiento a medios de comunicación que hizo el Canal RCN en el que debieron revelar la llegada de Yina Calderón a la competencia, hecho que generó controversia entre los participantes.