Ante el creciente interés de los usuarios de las redes sociales por su relación amorosa con Luis Eduardo Valencia, Ana María Navarrete, periodista y locutora de Caracol Radio, decidió hablar por primera vez sobre su relación con Mónica Jaramillo, presentadora y exesposa de su actual pareja. Esto, luego de que comenzaran a surgir dudas sobre si hubo algún quebrantamiento de los códigos de amistad entre ellas.
En una entrevista en el pódcast Bendito Caos, Navarrete reveló detalles sobre su relación profesional y amistosa con la también periodista Mónica Jaramillo y ofreció explicaciones sobre cómo se desarrolló su romance con su actual novio, dejando claro que no hubo conflictos ni inconvenientes en el proceso.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El programa, conducido por Mónica Molano e Ian Valencia, brindó a Navarrete el espacio para abordar la situación de manera directa y sin tapujos, pues la presentadora señaló que: “No, mira como que hemos hablado de todos estos tipos de crecimientos, dolores y experiencias. Yo estaba más preocupada por volver a abrir el corazón, porque ese man llegó como con una llavecita muy directa, la llavecita perfecta. Porque tú ya has pasado por otras experiencias y te pueden bajar las estrellas, pero cuando es o no es, y este man llegó y tocó fibras muy directas (…)”, refiriéndose a Navarro.
Además de abordar su relación con Luis Eduardo, Ana María también tocó el tema de su vínculo con Mónica Jaramillo. Recordó que, aunque ambas compartieron el set del canal de noticias, la relación entre ellas fuera de las cámaras nunca fue tan cercana.
Navarrete, que presentó junto a Jaramillo, afirmó que la relación con su excompañera de trabajo siempre se mantuvo en el ámbito profesional: “Como todo el mundo sabe, nosotras trabajamos juntas en Noticias Caracol, fuimos buenas compañeras de trabajo y compartimos muchos espacios, la mayoría, en el entorno laboral”, comentó la locutora.
“Compartimos dos espacios fuera del canal: una vez, ella estuvo en el matrimonio de uno de mis grandes amigos de la vida. La reunión fue en Cali, entonces digamos que, de una manera generosa, le ofrecí un lugar donde quedarse. El otro espacio fue cuando le fui a presentar una propuesta laboral y estuve en su oficina (en Semana)”, detalló.
La periodista fue enfática al afirmar que, fuera del ámbito profesional, nunca existió una relación personal estrecha con Mónica Jaramillo. Aseguró que, a pesar de ser compañeras en el mismo canal, las interacciones entre ellas fuera del trabajo eran mínimas. “Nunca estuve en su casa, no había estado en su entorno, para mí era una vaina muy desconocida, era una cosa que no entrábamos la una en ese lugar y la otra en el otro. Digamos que (fuimos) buenas compañeras de trabajo”, añadió.
La periodista también se refirió al inicio de su relación con Luis Eduardo Valencia, que fue esposo de Mónica Jaramillo durante diez años y padre de su hijo. Navarrete aclaró que no hubo ningún tipo de interacción entre ella y su ahora novio mientras él mantenía su relación con la presentadora.
Fue solo después de la ruptura entre ambos que surgió el acercamiento. Ella afirmó que no se involucró en la vida personal de Mónica durante su matrimonio y no sintió que su relación fuera un problema para la exesposa de este:“Nunca nos involucramos en la vida personal de la otra”.
De esta manera, Navarrete subrayó que su relación con Jaramillo fue estrictamente profesional y que las interacciones fuera del ámbito de trabajo fueron pocas, pero siempre marcadas por la cordialidad y el respeto mutuo. En cuanto a su actual relación con Valencia, la periodista se mostró tranquila y confiada, afirmando que el vínculo con su novio no afectó su trato hacia su excompañera de trabajo y que no hubo inconvenientes para que su relación surgiera luego de la ruptura entre él y Jaramillo.
El pronunciamiento de Navarrete dejó claro, al menos por ahora, que no existe conflicto alguno entre las dos periodistas y que las relaciones personales no interfirieron en su trabajo conjunto en el pasado. Esto pone fin a las especulaciones que habían comenzado a circular en torno a su relación con Jaramillo y a su vínculo con Luis Eduardo Valencia, pero esto no evitó que en su momento provocara críticas en redes sociales.