Luego de algunas semanas de viaje en Estados Unidos atendiendo asuntos familiares, Alina Lozano regresó a Colombia en medio de rumores de que su matrimonio con Jim Velásquez estaría en horas bajas, lo que motivó un distanciamiento.
Aunque tanto el creador de contenido como la actriz afirmaron que no se trataba de un divorcio, los comentarios de los usuarios siguen mostrando dudas y desconfianza frente a lo expresado por ambos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Por lo pronto, todo indica que ese periodo de distanciamiento que acordaron Alina y Jim se mantiene, con ambos viviendo su vida por separado, lo que motivó una peculiar situación que le ocurrió a la actriz.
“Ayer fui a cine y yo creo que me casé otra vez”. Así introdujo Alina esta historia, que difundió a través de sus historias de Instagram.
Según explicó, tras su regreso al país decidió ir a ver cine acompañada de su hijo Samuel, pero debido a que quedaban pocos asientos en la función tuvieron que quedar separados, por lo que mientras el hijo se ubicó en la parte de arriba de la sala, la actriz lo hizo en la parte de abajo.
En la sala, Alina coincidió con un hombre que comenzó a conversar con ella de manera natural. “Llegó un señor de mi edad, empezamos a hablar porque yo soy habladora. Empezamos a hablar del cine, de la película, de muchas cosas”.
Sin embargo, después de unos minutos, el tono de la charla cambió y él empezó a coquetearle.
”El señor me dice ‘¿te gusta bailar?’. Yo dije ‘estoy mandando un mensaje equivocadísimo’, él piensa que estoy de coqueta, como la canción del Heredero”, contó la actriz.
Fue entonces cuando decidió poner límites a su interlocutor, sin imaginar lo que estaba por suceder.
“Hice lo que haría cualquier casado que quiere que sepan que es casado: mostrar esa argolla por todo lado, como Zendaya en los premios. Pero, yo no me veía porque no había mucha luz. Saque la argolla y se me cayó”.
Pese a la conversación anterior, el hombre se ofreció a buscar su anillo en medio de la oscuridad. Finalmente, lo encontró, pero la forma que escogió para devolvérselo fue particular.
“Lo más gracioso es que cuando la encontró hizo esto –mostrando a la cámara que el hombre le colocó el anillo en su dedo –. Me faltó decir ‘acepto’. Yo creo que me casé otra vez", remató.
Alina Lozano se prepara para su reencuentro con Jim Velásquez... haciendo kickboxing
Mientras todavía no hay indicios de que la pareja reanude su vida en común, la actriz compartió un reel en su cuenta de Instagram en el que aparece acompañada de su hijo Samuel, que le sirve como asistente mientras ella completa una rutina de kickboxing.
Lo llamativo fue la manera en que presentó el momento, pues en la descripción colocó la frase “Entrenando kickboxing con mi hijo para el reencuentro con Jim”, lo que causó revuelo en los comentarios, más allá de que se tomaron la frase con humor. “Lo que le espera”, escribió una usuaria haciendo referencia a Jim.
Tampoco fueron indiferentes a Samuel, que se llevó comentarios favorables, al punto de que varias comenzaron a referirse a Alina como “suegra”.
Cabe señalar que, si bien, la actriz insistió en que no se han divorciado, si acordaron tomar distancia el uno del otro.
“Estamos distanciados, sí. En este momento no tenemos comunicación, sí. Yo no estoy viendo sus redes, qué publica, qué no pública (...) Vivo mi vida, y soy consecuente con lo que vivo, y trato de tener alguna coherencia ahora. Lo más coherente y lo más prudente ahora es esta distancia. Pero no estoy divorciada”, manifestó tiempo atrás.