A través de las redes sociales se viralizó un video protagonizado por una pareja que se enfrenta en una pelea en plena vía pública en Bogotá.
De acuerdo con las imágenes, un hombre y una mujer quienes se transportaban en motocicleta, se bajaron del vehículo e iniciaron a discutir, al parecer por celos, mientras varios transeúntes pasaban por el lugar.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Ciudadanos preocupados por la situación que estaban presenciando, se bajaron de su transporte para ayudar, ante los fuertes gritos y movimientos bruscos de la mujer.
El video evidenció que el sujeto intentó salir caminando hacia otro lado, pero la joven sujetándolo fuertemente de su camisa, no lo dejó ir. La protagonista, en su desespero empezó a gritar, lo llevó hacia un mural y golpeando la cabeza del hombre, lo obligó al hombre a subirse de nuevo a la moto.
Varios testigos del hecho empezaron a pitar desde sus carros y otras más a “chiflar” para calmar a la fémina.
En cuestión de segundos, una mujer se acercó a la pareja para controlar la situación y no pasara a mayores.
De inmediato, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, “todos diciendo “ay pero si hubiera sido contrario”, pues yo veo que la que se metió ayudar fue una mujer porque los manes se quedaron mirando”; “Aquí más de un man ofendido diciendo que si hubiese sido al contrario ya las cosas serían diferentes, pero esos son los mismos que pueden ver una pelea así y siguen derecho, porque no son valientes como nosotras, evidentemente la única que intervino fue una MUJER! 💪🏻💪🏻”; “Me emputa ver como nadie hace nada, pasan, miran, graban, pero no le ayudan, se veía desesperado ese pobre man, enserio que estamos muy escasos de empatia”; “La violencia de genero también viene de la mujer al hombre”; “Ni uno más”: fueron algunos de los mensajes.
Mujer atacó con un destornillador a su pareja en Bogotá y lo dejó en coma
La localidad de Usme permanece conmocionada por un nuevo caso de violencia intrafamiliar ocurrido en el sector de Danubio Azul, donde una mujer atacó con un destornillador a su pareja sentimental, Fernando Vargas Serna, de 53 años.
El violento hecho se presentó la noche del jueves 28 de noviembre de 2024, durante una discusión por problemas en la relación y la decisión de separarse. En medio del altercado, la mujer de 33 años, le clavó la herramienta cerca del ojo, causándole una grave lesión cerebral.
Jessica Vargas, sobrina de la víctima, relató a Q’hubo Bogotá que Fernando había llegado a la vivienda para recoger unas neveras, ya que planeaba mudarse con su madre. Mientras esperaba a su hermano para el traslado, se recostó en un colchón, momento en el que su pareja lo atacó brutalmente.
El hecho fue descubierto por una vecina que ingresó a la casa y encontró a Fernando gravemente herido. La familia denunció que los policías que llegaron al lugar no le prestaron ayuda ni verificaron sus signos vitales. Ante esta situación, su hermano tuvo que buscar un vehículo para trasladarlo de urgencia al hospital de Chicales, donde fue entubado debido a su crítico estado de salud.
Jessica también afirmó que L. Arango estaba bajo los efectos de drogas y alcohol. Según su testimonio, tras el ataque, la agresora llamó a su hermano, quien es abogado, y delante de testigos confesó haber apuñalado a Fernando. Su hermano le aconsejó lavarse las manos si tenía sangre.
Aunque la denuncia fue presentada como tentativa de homicidio, la Fiscalía dejó en libertad a la agresora por falta de pruebas. La familia de Fernando exige justicia, mientras él lucha por sobrevivir.