Impactante agarrón de dos mujeres en la corraleja de Sincelejo: se fueron a los puños

A través de redes sociales se conocieron los comentarios en contra del suceso y se pidió mayor control de la Policía

Guardar
El hecho fue presenciado por decenas de personas - crédito @Lacerteza_ / X

Las corralejas de Sincelejo, en el departamento de Sucre, se convirtieron en el escenario de un enfrentamiento que sorprendió a los asistentes, pues dos mujeres protagonizaron una pelea que captó la atención de todos mientras que en el interior del recinto los toros eran los protagonistas habituales de la festividad, según lo informado por los medios locales como Sincelejo Noticias, que agregó que el altercado ocurrió frente a la multitud congregada en el lugar, dejando en evidencia que el espectáculo no solo se limitó a lo que sucedía dentro de la arena.

De acuerdo con la información publicada, lo que más llamó la atención fue la ausencia de las autoridades en este lugar. A pesar de que se contaba con un despliegue de aproximadamente 800 policías en el evento, ninguno de ellos hizo presencia para separar a las dos mujeres que se enfrentaron durante varios minutos ante la mirada de los niños y demás personas que presenciaron los hechos con sorpresa.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Este hecho generó comentarios entre los presentes, que esperaban una rápida acción por parte de las fuerzas del orden para controlar la situación que tuvo lugar en plena entrada de la corraleja y se convirtió en un espectáculo inesperado para aquellos que asistieron a la tradicional festividad. Según detalló el medio, las mujeres se enfrentaron mientras los testigos observaban con asombro el hecho que dejó claro que, en Sincelejo, sin importar las festividades, los ciudadanos pueden llegar a afectar las celebraciones.

Los hechos generaron indignación entre
Los hechos generaron indignación entre los que disfrutan de los eventos culturales - crédito Alcaldía de Sincelejo

Las corralejas de Sincelejo con conocidas por ser una de las festividades más representativas de la región, atrayendo a miles de personas cada año. Sin embargo, este tipo de casos que se viralizan a través de las redes sociales pone en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad, no solo dentro del recinto, sino en sus alrededores, donde se pueden presentar hechos similares. Según consignó el medio, la falta de acción por parte de los policías asignados al evento deja dudas sobre la eficacia del operativo de seguridad implementado para garantizar el orden durante la celebración.

Este enfrentamiento entre las dos mujeres se suma a la gran cantidad de hechos de orden público que se han presentado en este evento a lo largo del tiempo, donde la adrenalina y la emoción son protagonistas tanto dentro como fuera de la arena. Aunque el foco principal de estas festividades son los toros y las actividades relacionadas con ellos, situaciones como esta demuestran que el ambiente festivo puede dar lugar a episodios inesperados.

Y es que en redes sociales se considera que esta pelea, que estuvo “sin control”, habría sido ocasionada por un hombre. Sin embargo, esta es solo una hipótesis de los hechos que circula con base en los rumores que se desataron en las plataformas digitales sobre lo que desató el agarrón entre estas dos mujeres, pues uno de los comentarios indica lo siguiente: “La amante y la esposa, es normal para estas fiestas, si no que esta vez se lo pillaron”.

Cabe mencionar que, la pelea entre las dos mujeres en pleno espacio público y frente a una gran cantidad de personas, dejó en evidencia que las corralejas se pueden prestar para este tipo de hechos que pueden llegar a afectar la seguridad de los residentes y visitantes, entre ellos menores de edad, por lo que se pide a los uniformados de la Policía una mayor presencia en este y otros sectores concurridos en esta temporada.

La alcaldía continúa trabajando para
La alcaldía continúa trabajando para evitar que los ciudadanos se vean afectados - crédito Alcaldía de Sincelejo

Del mismo modo, los ciudadanos piden que las autoridades no solo hagan presencia en esta clase de eventos, sino que lo hagan en la cotidianidad.

Guardar