En el sexto capítulo del programa Yo me llamo, en la noche del 14 de enero, dejó varias sorpresas gracias a los imitadores que llegaron a deslumbrar a los jurados y televidentes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Una de las actuaciones favoritas de la noche fue de la imitadora de la cantante mexicana Selena Quintanilla, que convenció a Amparo Grisales, Cesar Escola y Rey Ruiz con el gran parecido en su voz y apariencia interpretando la canción Como la flor.
Sin embargo, el momento cómico llegó cuando, en medio de los elogios que le estaba haciendo Escola a la participante por su físico, Amparo no dudó en tildarlo de “lambón”. “Tienes un cuerpazo, tienes la alegría, tiene el pelo, el porte de Selena, le falta algo en el color de la voz, es un personaje que nos gustaría tener, ¿cierto?“, dijo el jurado argentino, a lo que Amparo le respondió: ”Véalo, si lo ve como es de lambón“.
La respuesta de la también actriz se dio después de sacarle en cara a Escola que muchas veces él ha dejado por fuera a participantes que a ella le gustan.
Después del cómico momento que desató las reacciones de los presentes, Amparo siguió a dar su devolución de la presentación en donde destaco el parecido de la imitadora, pero también detalló lo que debía mejorar para la próxima etapa.
“Le falta alargar los finales con el vibrato, entonces como no tiene suficiente aire, tienes que practicar más para que el aire lo puedas administrar mejor cuando lanzas las notas”, dijo la jurado.
Amparo también aprovechó la oportunidad para destacar la potencia vocal de la imitadora, y el material que tiene para poder convertirse en una buena Selena en esta temporada.
“Tu cortas los finales, pero a mí me parece que cantas muy bien y se te escucha la Selenita por ahí, si te llamas Selena Quintanilla”, añadió Grisales dándole la primera estrella verde que le dio el paso a la segunda etapa del programa.
Por otro lado, el salsero Rey Ruiz confesó que le emocionó la presentación de la imitadora, pues le recordó al momento en que tuvo la oportunidad de ver a la cantante real en una presentación.
“Conozco al personaje desde que éramos jovencitos, cantaba precioso, se movía, y eso que yo veo en ti lo veía en ella, siento como que me traes esa remembranza de Selena, la voz la tenía muy dulce, la tenía muy bonita, tenía sus tonos altos y tu figura completa me recuerda mucho a ella, tu si te llamas”, dijo el cantante dándole la segunda estrella verde.
Después de la internación de Ruiz, el jurado Cesar Escola sin necesidad de volver a dar una nueva devolución, le dio la tercera estrella verde, lo que la convirtió en una de las imitadoras de la mexicana que más ha llegado a parecerse durante las temporadas.
La audición de la imitadora no solo desató las reacciones de lo tres jurados sino también de varios televidentes que usaron sus redes sociales para comentar al respecto.
“Lo hizo muy bonito! Tiene que pulir más la voz, pero a mí me parece que si tiene muy buen potencial”, “La ameeeee, qué voz tan potente. Le falta, pero se parece mucho”, “Ampero tiene razón, Escola estuvo lambón”, “se parece mucho 🥰”, “requisitos para pasar con Escola y Rey : ser bonita”, “para mi no se parece, todavia me duele que no pasaron a Manuel Turizo”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
La presentación de la imitadora se unió a los concursantes que también lograron conquistar al jurado, como lo fue el caso de Pipe Bueno, Wisin y Yandel, Joan Manuel Serrat, Juan Gabriel y Natalia Jiménez, que pasaron a la segunda etapa durante el sexto capítulo, mientras que los imitadores de Lady Gaga, Toto la Momposina, Jessi Uribe, Bruno Mars, Feid y Diomedes Díaz, fueron descartados.